Madrid, 2 de marzo de 2017 – reclamador.es, la compañía online de reclamaciones creada en 2012, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Belén Achaerandio, proveniente de CARTO, como responsable de marketing online quien se encargará de liderar las acciones de publicidad digital, email marketing y análisis de datos de la compañía, así como al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito.
Achaerandio (Madrid, 1987) es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid y ha realizado estudios de postgrado en Data Analytics> en el Instituto Superior de Desarrollo de Internet (ISDI) con el programa de mentoring “Generation Initiative” de McKinsey&Co. Se ha especializado en Customer Rate Optimization y antes de incorporarse a reclamador.es ha desempeñado su labor en CARTO como analista de Marketing. Previamente desarrolló labores de marketing y comunicación en compañías del sector mobile, como Telecoming, además de contar con experiencia en el mundo editorial.
Para más información:
Cristina Naveda / Cristóbal Fernández
Comunicación reclamador.es
@reclamador 633120224
https://www.reclamador.es/prensa/