Aprovechando que es el primer día del verano 2017, la época preferida de muchas personas para viajar, hoy en nuestro blog tenemos el placer de entrevistar a Tomás Larriba (Valladolid, 32 años), un afectado por un retraso en su vuelo que ha reclamado con nosotros y ha conseguido 250€ de indemnización.
Ingeniero de formación, Tomás nos cuenta que pasó su infancia y adolescencia en Segovia. Tras varios años dedicados al sector energético en distintas ciudades de Europa, ha vuelto a la tierra, tal y como nos explica este vallisoletano de corazón, para embarcarse en un proyecto familiar: Huercasa. Se trata de una empresa del sector agroalimentario especializada en productos 5ª gama (alimentos de última generación ya preparados para el consumo inmediato).
Te contamos su historia:
Sí, el año pasado, en mayo, tuve que ir por trabajo en el día a La Coruña y, al volver a Madrid se retrasó el vuelo un montón. No recuerdo el tiempo exacto, pero sí recuerdo que terminé llegando a mi casa más allá de las 2:00…
No. En Air Europa pasaron de todo y no nos dieron ni de cenar.
Además, estaba ligeramente resfriado. Con la estancia en el aeropuerto y la llegada de madrugada a Madrid caí enfermo y perdí un día de trabajo.
Nos dijeron que el avión estaba estropeado en Madrid.
Investigué la posibilidad de hacerlo yo personalmente. Me leí un post muy detallado sobre el tema en un blog… El autor, tras varios meses de trámites infructuosos, terminó reclamando con vosotros (y ganando) y me decidí.
Investigué la posibilidad de hacerlo yo personalmente. Me leí un post muy detallado sobre el tema en un blog… El autor, tras varios meses de trámites infructuosos, terminó reclamando con vosotros (y ganando)
Sí. La jurisprudencia estaba de mi lado y confiaba en que vosotros sabríais gestionarlo.
Os definiría con: profesionalidad
Yo animo a todo el mundo que conozco en situación similar a que reclame, y siempre les digo que lo hagan con vosotros. En total habré invertido cerca de 1 hora para conseguir la indemnización… El tiempo y problemas ahorrados valen vuestros honorarios, sin lugar a dudas.
Gracias a vosotros por el buen servicio. ¡Esperemos que también termine llegando a buen puerto otra reclamación que tengo entre manos!
Como cada mes, te traemos una nueva entrevista, en esta ocasión quien cuenta su historia…
Si estás pensando en comprar una vivienda, especialmente si se trata de tu primera casa,…
¿Cuántas veces no has leído o escuchado en las noticias informaciones como “récord de vuelos…
Nos ponemos en situación. Pasas el control de seguridad del aeropuerto, haces la cola para…
La reclamación de los gastos de formalización de la hipoteca sigue siendo uno de los…
Si por algo se quiere caracterizar la Unión Europea en cuanto a transporte aéreo se…