Dos de nuestros reclamadores nos han abierto las puertas esta semana para concedernos una charla y conocer sus …
Conoce todo lo que sucede en reclamador.es
Queremos mostrarte todo lo que hacemos día a día para que nos conozcas y descubras nuestro trabajo y los logros que con tanto esfuerzo estamos consiguiendo.
Nuestra misión es hacer accesible la justicia a todos y conseguir que reclamar sea mucho más sencillo de lo que lo era antes. Y en esta sección queremos que puedas comprobar todo el trabajo que realizamos en reclamador.es para superarnos cada día, cumplir metas y seguir avanzando en la protección de los derechos de las personas que confían en nosotros. También encontrarás las experiencias y opiniones de clientes que ya han confiado en reclamador.es y quieren mostrar cómo hemos conseguido resolver su problema.
Mónica Pont sobre reclamador.es: “profesionalidad y cercanía con el cliente”
Esta semana en la sección "reclamadores" conocemos el caso de la actriz Mónica Pont. Hizo una reclamación laboral con nos …
"Mi banco era un hueso duro de roer. Me amenazó y me dijo que no iba a ganar"
Oímos hasta la saciedad noticias sobre las cláusulas suelo y sobre la devolución del dinero cobrado indebidamente por pa …
“Con reclamador.es contribuyes a que una empresa que tiene ganas de hacer las cosas bien vaya adelante”
Esta semana en nuestro blog tenemos el placer de entrevistar a Quique Gallemí (Barcelona, 28 años), cofundador y d …
Félix Herrera: “¿Yo? Estoy contento con reclamador”
Turno hoy en nuestra sección de entrevistas para Félix Herrera (Badajoz, 35 años), un viajero que llegó a reclamador.es t …
"No sabía que tenía derecho a compensación por el retraso del vuelo"
Teníamos curiosidad acerca de lo que pensaban y sabían los pasajeros sobre sus derechos. Por eso, nos hemos desplazado ha …
“Iberia nos desanimó para que no reclamáramos la cancelación”
Esta semana entrevistamos a José Ángel y Alfonso, impulsores del blog de viajes KrrteAndo. Llevan 5 años recorriéndose el …
“Cuando ganas da una satisfacción inmensa decir: ¡toma vueling!”
“Cuando ves que has ganado y que recibes la indemnización da una satisfacción inmensa decir: ¡toma vueling!”. Así nos re …
“Somos una generación conformista. Deberíamos reclamar siempre”
Nuria Perruc, afectada por un retraso en un vuelo de Vueling el pasado 5 de marzo. Hoy, 15 de marzo, Día Mundial de …
Antonio Verea, afectado por la cláusula suelo: "Ahora puedo respirar"
Bernardo Cabañero: "Me animé a reclamar para hacer justicia". Desde que comenzó la crisis económica, hace ya casi diez a …