Conoce todo lo que sucede en reclamador.es

Pedro, reclamador de aerolíneas: “después de la frustración que es quedarte en tierra, nunca pensé que podría recuperar parte del dinero invertido”

Hoy, en nuestra sección de entrevistas charlamos con Pedro, quien sufrió una cancelación en un viaje a Estados Unidos. Un…

9 meses hace

Álvaro, reclamador de aerolíneas: “cuanto terminó el viaje decidí reclamar el retraso del vuelo a Vueling, y pasó de mí. Hasta que encontré reclamador.es”

Hoy entrevistamos a Álvaro Cejas, (Córdoba, 1994) quien ha reclamado con nosotros un gran retraso con la compañía Vueling y…

10 meses hace

Cristina D. reclamadora de aerolíneas: “Sentí rabia y mucha impotencia cuando Ryanair nos canceló el vuelo. Nos sentimos abandonadas”

Hoy entrevistamos a Cristina para hablar de su experiencia con Ryanair. Cristina se quedó en Canarias “de vacaciones obligadas” varios…

11 meses hace

María Tavera, reclamadora de aerolíneas: “Iniciar cualquier tipo de reclamación con reclamador.es es invertir en tranquilidad”

Hoy entrevistamos a María Tavera, una de nuestras clientas más fieles, que ha reclamado con nosotros en 7 ocasiones contra…

11 meses hace

Andreu Orell, reclamador de aerolíneas: “Lo de reclamador.es es una pasada. Tú rellenas un formulario, aportas los documentos y te olvidas. No fallan”

Hoy hablamos con Andreu Orell, amante del deporte y reincidente en reclamar retrasos y cancelaciones de vuelos a las compañías…

1 año hace

“Los ayuntamientos deberían devolver el dinero de la plusvalía municipal motu proprio, en el momento en que se eliminó ese impuesto”

Diplomado en Criminología y con varios cursos de Derecho realizados, carrera que no terminó, ha sido comercial toda la vida,…

1 año hace

“Reclamé a Ryanair por más de 5 horas de retraso en un vuelo y a los 3 meses ya tenía el dinero de la reclamación ingresado”

Esta semana charlamos con Paula Corbillón. Esta ingeniera química, que vive fuera de España por motivos laborales, nos cuenta su…

1 año hace

«Me gustó mucho el email que me mandó reclamador.es cuando inicié mi reclamación diciendo que iban a “pelear por mis derechos”»

Hola Urbano, cuéntanos tu historia con la cancelación con TAP. ¿Viajabas solo?  ¡Hola! Pues todo esto pasó porque yo tenía…

1 año hace

“Tenéis una forma eficaz de tener informado al cliente con ilusión”

Hoy te traemos el testimonio de uno de nuestros clientes, José María López, que heredó una vivienda en Zaragoza (Aragón)…

1 año hace