Conoce todo lo que sucede en reclamador.es

Ignacio Aldama, reclamador de gastos hipotecarios: “Hacer las cosas por Internet y no tener que preocuparme ha sido lo mejor de reclamar con vosotros”

Hoy entrevistamos en nuestro blog a Ignacio, un joven madrileño que no dudó en dejar su caso en nuestras manos…

10 meses hace

Marta Ester, reclamadora de aerolíneas: “Ante un contratiempo con una aerolínea, recomiendo buscar asesoramiento y reclamar para lograr justicia”

Hoy hablamos con Marta Ester, una argentina que llegó a Madrid con 27 años para pasar en España “unos tres…

11 meses hace

Eduardo, reclamador de tarjeta revolving: “con empresas como la vuestra, nadie debería de ser engañado por un banco”

Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta de crédito que ofrecen los bancos, pero con ciertas peculiaridades que las…

11 meses hace

Cristian, reclamador de aerolíneas: “Estoy muy satisfecho. Con el mínimo esfuerzo por mi parte y sin pagar nada por adelantado he conseguido ganar una reclamación”

Hoy entrevistamos a Cristian Tapia (Cádiz, 1995) por una cancelación que sufrió en un vuelo en 2018. Cristian nos cuenta…

1 año hace

Pedro, reclamador de aerolíneas: “después de la frustración que es quedarte en tierra, nunca pensé que podría recuperar parte del dinero invertido”

Hoy, en nuestra sección de entrevistas charlamos con Pedro, quien sufrió una cancelación en un viaje a Estados Unidos. Un…

1 año hace

Álvaro, reclamador de aerolíneas: “cuanto terminó el viaje decidí reclamar el retraso del vuelo a Vueling, y pasó de mí. Hasta que encontré reclamador.es”

Hoy entrevistamos a Álvaro Cejas, (Córdoba, 1994) quien ha reclamado con nosotros un gran retraso con la compañía Vueling y…

1 año hace

Cristina D. reclamadora de aerolíneas: “Sentí rabia y mucha impotencia cuando Ryanair nos canceló el vuelo. Nos sentimos abandonadas”

Hoy entrevistamos a Cristina para hablar de su experiencia con Ryanair. Cristina se quedó en Canarias “de vacaciones obligadas” varios…

1 año hace

María Tavera, reclamadora de aerolíneas: “Iniciar cualquier tipo de reclamación con reclamador.es es invertir en tranquilidad”

Hoy entrevistamos a María Tavera, una de nuestras clientas más fieles, que ha reclamado con nosotros en 7 ocasiones contra…

1 año hace

Andreu Orell, reclamador de aerolíneas: “Lo de reclamador.es es una pasada. Tú rellenas un formulario, aportas los documentos y te olvidas. No fallan”

Hoy hablamos con Andreu Orell, amante del deporte y reincidente en reclamar retrasos y cancelaciones de vuelos a las compañías…

1 año hace

“Los ayuntamientos deberían devolver el dinero de la plusvalía municipal motu proprio, en el momento en que se eliminó ese impuesto”

Diplomado en Criminología y con varios cursos de Derecho realizados, carrera que no terminó, ha sido comercial toda la vida,…

1 año hace