Esta semana entrevistamos a Elisa del Valle. Charlamos con ella sobre cómo consiguió ganar la partida a Iberia, después d …
Conoce todo lo que sucede en reclamador.es
Queremos mostrarte todo lo que hacemos día a día para que nos conozcas y descubras nuestro trabajo y los logros que con tanto esfuerzo estamos consiguiendo.
Nuestra misión es hacer accesible la justicia a todos y conseguir que reclamar sea mucho más sencillo de lo que lo era antes. Y en esta sección queremos que puedas comprobar todo el trabajo que realizamos en reclamador.es para superarnos cada día, cumplir metas y seguir avanzando en la protección de los derechos de las personas que confían en nosotros. También encontrarás las experiencias y opiniones de clientes que ya han confiado en reclamador.es y quieren mostrar cómo hemos conseguido resolver su problema.
Camilla Ribeiro, reclamadora de aerolíneas: “La plataforma reclamador.es es muy completa y funciona muy bien”
Hoy hemos hablado con Camilla Ribeiro (Brasil, 1996), una de nuestras clientas reclamadoras de aerolíneas. Camilla nos …
Rubén, reclamador de aerolíneas: "Me han mantenido informado en todo momento y han sido ágiles y efectivos en su respuesta"
Hoy tenemos el placer de charlar con Rubén Figueras (Barcelona, 1964). Abogado en ejercicio, a sus 60 años, nos cuenta q …
Emanuel Agius, reclamador de aerolíneas: “Ha sido una gestión impecable, con una ayuda exquisita para mandar los datos necesarios. Os pongo un 10”
Uno de cada cinco vuelos en España ha llegado con retraso a su destino este 2024, según datos de Eurocontrol. Los m …
Entrevista a Verónica Cifuentes, reclamadora de aerolíneas con reclamador.es
Como cada mes, te traemos una nueva entrevista, en esta ocasión quien cuenta su historia es Verónica, quien consiguió, gr …
Gladys, reclamadora de aerolíneas: “Avianca nos mintió al decirnos que el segundo vuelo nos esperaría. Me dio mucha rabia”
Hoy charlamos con Gladys, que ha reclamado con nosotros una compensación de más de 650 € por un retraso en el vuelo, más …
Javier Jiménez, reclamador de aerolíneas: “Air Europa y KLM se lavaron las manos al reclamar. Gracias a ustedes he podido tener una compensación”
El avión aterriza, te acercas a la cinta de equipajes y rezas para que tu maleta aparezca. Respiras cuando la ves …
Alicia, reclamadora de plusvalía municipal: “Siento que se ha hecho justicia porque los estamentos públicos abusan cruelmente de los usuarios”
Hoy conocemos a Alicia (Madrid, 1968) una de nuestras clientas del impuesto de plusvalía municipal. Ha recuperado más de …
Antonio Ortiz, reclamador de plusvalía municipal: “Siento un gran alivio económico y también mucha paz tras el proceso”
Hoy conocemos a Antonio Ortiz (Madrid, 1958), uno de nuestros clientes que ha reclamado el impuesto de la plusvalía …
David Díez, reclamador de aerolíneas: “No hubo ninguna clase de disculpa por parte de nadie de KLM"
Hoy entrevistamos a David Díez. Tiene 44 años y nació en Avilés (Asturias) aunque se ha criado en un pueblo de Cantabria …