A pesar de la difícil situación que estamos atravesando en nuestro país, no todo son malas noticias. reclamador.es ha sido reconocida como una empresa Great Place To Work.
Pero, ¿qué quiere decir esto de Great Place To Work?
El programa de Certificación Great Place To Work® identifica cuáles son las mejores empresas para trabajar en el mundo. Con más de 30 años de experiencia en el análisis de la cultura corporativa, Great Place To Work certifica a las empresas que cuentan con ciertas políticas y requisitos que las hacen dignas de dicho reconocimiento.
reclamador.es: nuestro equipo
¿Qué necesita una empresa para ser un Great Place To Work?
Las mejores empresas para trabajar son aquellas que tienen una cultura bien definida, que cuidan de su equipo y potencian su desarrollo, que generan confianza y respeto e impulsan la innovación para alcanzar su máximo potencial. A través del análisis del nivel de confianza dentro de reclamador, recogido de los propios empleados, y de una exhaustiva auditoría de nuestra cultura, hemos conseguido ser reconocidos como una gran empresa para trabajar.
Prácticas destacadas
A continuación, enumeramos algunas de las prácticas más destacadas, que nos hacen ser una gran empresa para trabajar.
- Conciliación y teletrabajo. Somos plenamente conscientes de la importancia de poder conciliar la vida personal y familiar con la profesional. Ofrecer flexibilidad en las horas de entrada y salida supone un beneficio diario muy importante que, además, reduce el absentismo laboral. Gracias a la tecnología, trabajar desde cualquier lugar es cada vez más viable. Combinamos así la opción de teletrabajo, con un horario flexible.
- Reconocimiento y comunicación abierta. Hacemos reuniones de equipo mensuales, poseemos un portal del empleado que mejora la accesibilidad y fomenta la transparencia y participación del equipo en cuestiones del día a día, reconocemos el trabajo y esfuerzo del equipo con el premio “Empleado 5 estrellas” y llevamos a cabo actividades de grupo que mejoran nuestras relaciones personales y nuestra capacidad de trabajo en equipo.
- Cuerpo sano, mente sana. Fomentamos los estilos de vida saludable con medidas como tener fruta fresca en la oficina, ofrecemos sesiones de fisioterapia y yoga gratuitos para todos nuestros empleados, y disponemos de fitballs que ayudan a mejorar el tono muscular y previenen lesiones.
- Día libre por tu cumpleaños, para que lo celebres como más te apetezca.
- Somos una empresa Dog-Friendly y contamos con una compañera perruna que nos acompaña en nuestro día a día.
Para reclamador, los ingredientes clave a la hora de construir nuestra marca empleadora y que se encuentran plasmados en nuestros valores de compañía, son la ética, la transparencia y el respeto. Como empresa fomentamos la igualdad, la participación, la comunicación, el compromiso, la responsabilidad, la integridad y la honestidad y la orientación a las personas.
La base del éxito de reclamador es nuestro gran equipo que, día a día, trabaja para que reclamador crezca y evolucione.
¡Gracias equipo!
Deja una respuesta