Esta semana entrevistamos a Raúl Gómez (Madrid, 37 años), afectado por la cláusula suelo en su hipoteca con el Banco Sabadell. Raúl trabaja como repartidor en una asesoría. Se dio cuenta de que era uno de los 3,5 millones de afectados que hay en España por esta cláusula abusiva a través de las noticias en la televisión y comentándolo con amigos y conocidos. Su banco nunca le informó de que tenía este límite en su hipoteca, el cual le impedía beneficiarse de las bajadas del Euribor al tener contratada una hipoteca de tipo flexible. Ahora, tras ganar su reclamación junto a nosotros, la cuota le ha bajado 200 euros al mes, y ha querido compartir con todos nosotros su historia. Raúl sigue reclamando otro proceso: ha empezado los trámites para reclamar los gastos de formalización de su hipoteca.
Hola Raúl. En reclamador.es estamos encantados de que nos concedas esta entrevista. ¡Así que vamos con las preguntas!
¿Cómo descubriste que tenías la cláusula suelo en tu hipoteca?
Me enteré por la televisión y por conocidos que también tenían este problema. También se lo comenté a mi jefe… El Euribor estaba muy bajo y yo no lo notaba. Mi hipoteca no bajaba. Finalmente descubrí que tenía una cláusula suelo.
Fue ahí cuando decidiste reclamar con nosotros. ¿Cómo nos conociste?
Primero mi padre me ayudó buscando en Internet y fue entonces cuando escuchó sobre vuestros servicios por la radio. Os encontró y empezamos a trabajar junto a vosotros para que se ganara mi reclamación.
¿Cómo ha sido el proceso de reclamar con nosotros? ¿Te resultó fácil?
Fácil y rápido.
Raúl, por curiosidad, ¿cuál fue tu primera impresión al contactarnos?
En cuanto hablé con vosotros sentí mucha confianza, y también confianza en ganar. Creo recordar que en 9 ó 10 meses se solucionó mi caso, y gané, y ahora con la bajada de la cuota estoy más tranquilo.
¿Qué fue lo que más te atrajo de nuestros servicios online?
Me atrajo lo claro que sois, lo bien explicado que venía todo en vuestra página para que no hubiera dudas.
Me atrajo lo claro que sois, lo bien explicado que venía todo en vuestra página para que no hubiera dudas
¿Qué le dirías a otras personas que se encuentren en tu misma situación? Dales un consejo
Que reclamen con vosotros: que sois buenos en vuestro trabajo. Mi consejo para la gente que tenga miedo a denunciar es que no lo tenga porque con el equipo de reclamador.es a su lado es muy fácil. Además de que trabajáis muy bien, como ya he dicho, resolvéis todas las dudas que surgen. ¡Para mí sois los mejores! Por ello, he recomendado vuestros servicios a familiares para que también le llevéis el caso y ya están en vuestras manos. ¡Sois geniales!
Un verdadero placer poder charlar contigo Raúl. Teníamos muchas ganas de conocer más de cerca tu caso. Muchas suerte con tu reclamación de gastos de hipotecas. Confiamos en que también recuperarás tu dinero. Ya era hora de poner coto a los abusos de los bancos.
Suscríbete a nuestro boletín semanal si quieres que te sigamos informando.