Llega el día previsto de entrega y el repartidor no aparece. O días antes de esa fecha prevista de llegada de la compra online accedes a la página web del comercio o del transportista y no hay información de la entrega del paquete. Esto pasa habitualmente, y más en periodos de mucha actividad. Pero ¿qué puedes hacer si no recibes una compra online?
Consejos a tener en cuenta si no llega una compra online
En primer lugar, si una compra en Internet no llega en la fecha indicada al realizar el pedido, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente del comercio online o, si tienes número de seguimiento de la empresa transportista, también puedes contactar con la compañía logística para que te informen sobre el estado de tu pedido.
Habitualmente, tras estas comunicaciones, el comercio accede a la devolución del dinero si confirman que no podrán entregar la compra o bien informan al consumidor de una nueva fecha de entrega, la cual, podrás aceptar o bien solicitar el reembolso del dinero de ese artículo si ya no te interesa.
Incumplimiento del plazo de entrega
Respecto a los retrasos en las entregas o compras que no llegan, la Ley General de Consumidores y Usuarios, en su artículo 109 señala que “salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.” Es decir, salvo en los casos en los que al realizar la compra te informan en la web que el pedido llegará en un periodo superior al mes y tú aceptes -realizando la compra-, el pedido online debe llegar, como máximo, en 30 días.
En este caso, el consejo es contactar con el comercio electrónico y solicitar, en base al citado artículo, que se proceda a la resolución del contrato y devolución de las cantidades entregadas.
Cuando el comercio electrónico no ejecuta el contrato
Aquí, la respuesta también está en la Ley General de Consumidores y Usuarios. Cuando no llega una compra online, porque, por ejemplo, la tienda te informa de una falta de stock de ese producto, la normativa recoge, en el artículo 110, que el comercio debe proceder a la devolución del dinero lo antes posible. Concretamente, cita lo siguiente: “En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo”.
Aquí el problema puede producirse si la empresa retrasa sin justificación la devolución del dinero o bien, directamente, se niega a tal hecho. Pues bien, este mismo artículo 110, señala también que en estos casos, podrás solicitar que el comercio te abone el doble de las cantidades pagadas: “En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad”.
Si bien, somos conscientes que, amistosamente, pocos comercios electrónicos acceden a pagar el doble de esas cantidades, obligando a acudir a los tribunales y, dependiendo de la cuantía, por ejemplo, unas zapatillas de 15€, no compense iniciar estos trámites y los gastos que ello supone. Habría, por tanto, que estudiar el caso concreto y analizar las posibilidades, siendo siempre nuestro consejo, intentar llegar a un acuerdo amistoso.
Y si la compra llega, pero con retraso, también puedes ejercer tu derecho de desistimiento
Como te hemos explicado en otros post de nuestro blog, si realizas una compra online puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales, dejando con ello el contrato sin efecto, pudiendo proceder a la devolución sin que la empresa vendedora pueda negarse a realizar el reembolso del coste de la compra.
¿En qué casos te ayuda reclamador.es?
Actualizado octubre 2023. Actualmente, en reclamador.es, estamos trabajando en mejorar nuestra oferta actual de servicios. Mientras, te ayudamos con reclamaciones a aerolíneas y a bancos, así como, reclamaciones de plusvalía municipal. Además, hemos lanzado nuestro servicio de cancelación de deudas con la Ley de Segunda Oportunidad.
No lo dudes, ante, por ejemplo, reclamaciones de tarjetas revolving o si has sufrido una incidencia con tu vuelo, contáctanos. Y no te olvides, si tienes deudas que quieres eliminar, también estamos aquí para ayudarte legalmente.
jose antonio dice
Confirmación de pedido #221048AP
La empresa wed Apunpi pedido
Aceite de Girasol Amaflor × 6
5 Litros
41,40€ el 20 marzo le mandé correo y no recibí nada info@apunpi.es
Que debo hacer gracias
Equipo reclamador dice
Hola Jose Antonio,
Si detectas que es una página fraudulenta, indicarte que tenemos a tu disposición un equipo de abogados especializados que puedan ayudarte a resolver esta consulta con más detalle. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de nuestro servicio de videoconsulta online.
Un saludo.
Mateo dice
Necesito contactar con ustedes
Equipo reclamador dice
Hola, Mateo.
Entra en nuestra web y encontrarás toda la información que necesitas: https://www.reclamador.es/
Muchas gracias.
Jose Antonio dice
Hice una compra en nametongiy.onlline.es
Y después de meses haciendo seguimiento no me dan contestación alguna que puedo hacer
Orden n.0338230927203225058
Y
Traking
LV867285195CN
Miguel dice
Buenas, hice un pedio hace unas 3 semanas y no me ha llegado todavía. Les he intentado contactar vía correo electrónico, móvil, whatsapp, instagram… pero no responden. La página se llama Cristal Plaque. ¿Sabes que puedo hacer?
Equipo reclamador dice
Hola Miguel,
Contacta con nosotros a través de nuestro servicio de videoconsulta para que podamos dar respuesta a tu consulta. En él, un abogado especializado en la materia resolverá todas las dudas que tengas respecto a esta cuestión.
Un saludo.
Guillermo dice
Pedí dos conjuntos de ropa por Instagram, y me a llegado uno y el otro no, se lo e comentado al vendedor y me dice que ya le a pasado con otras personas que el proveedor dice que si lo mandó los dos conjuntos y me tengo que aguantar. Que puedo hacer?
Equipo reclamador dice
Hola, Guillermo.
Deben hacerte la devolución de tu dinero.
Si quieres recibir asesoramiento personalizado, contacta con nosotros a través de nuestro servicio de videoconsulta para que podamos dar respuesta a tu consulta. En él, un abogado especializado en la materia resolverá todas las dudas que tengas respecto a esta cuestión.
Un saludo.
Luis dice
Hola,
Solicité un producto a una tienda por internet. La enviaron y tengo el código de seguimiento. Según la web, el pedido llegó, pero no lo pudieron dejar porque no estaba en casa. Supuestamente dejaron una nota de aviso (aunque yo no la he llegado a ver). Como al final no me lo entregaron, lo devolvieron al vendedor.
Ahora el vendedor me quiere cobrar de nuevo el gasto de envío.
¿A quién debería reclamar por la no entrega? Al vendedor o a la agencia transportista?
Gracias.
Equipo reclamador dice
Hola, Luis.
Necesitaríamos más información para poder ayudarte. Contacta con nosotros a través de nuestro servicio de videoconsulta para que podamos dar respuesta a tu consulta. En él, un abogado especializado en la materia resolverá todas las dudas que tengas respecto a esta cuestión.
Un saludo.
Angel dice
Buenas,
He realizado la compra en orbizalia y no me han enviado nada, después de varios intentos de contactar con ellos y no conseguir nada, realizó rastreo por internet y tanto en trustpilot como en otro foro veo que hay más casos como el mío. Más halla de asesoramiento de cómo actuar, realizar un servicio de reclamación?
Equipo reclamador dice
Hola.
Si detectas que es una página fraudulenta, indicarte que tenemos a tu disposición un equipo de abogados especializados que puedan ayudarte a resolver esta consulta con más detalle. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de nuestro servicio de videoconsulta online.
Un saludo.
aguadoma dice
Hola he hecho un pedido online personalizado y lo han llevado a otra ciudad porq habia un error tipografico en la direccion con el cp, no me quieren devolver el dinero y me quieren hacer el doble de gastos de envío, qué solución hay? Porque ya he pagado y he aceptado pagar los gastos de envio de la pagina pero no el doble
Equipo reclamador dice
Buenos días.
Contacta con nosotros a través de nuestro servicio de videoconsulta para que podamos dar respuesta a tu consulta. En él, un abogado especializado en la materia resolverá todas las dudas que tengas respecto a esta cuestión.
Un saludo.
Rafael dice
Buenas. He realizado una compra online al Corte Inglés y, tras largos días de espera, me han dicho que mi pedido ha sido entregado, a través de la agencia UPS. Qué pasos debo dar para reclamar correctamente?
Equipo reclamador dice
Hola, Rafael.
Para que podamos resolver tu consulta, lo mejor es que nos contactes a través de nuestro servicio de videoconsulta. En él, un abogado especializado en la materia resolverá todas las dudas que tengas respecto a esta cuestión.
Un saludo.
Ioshua dice
Muy buenas, he realizado un pedido en la pagina web de tienda online http://www.pomtium.com hace más de cuatro días y ese mismo día que lo pedí me enviaron un correo de confirmación del pedido y que lo estaban procesando. Entonces por ejemplo ayer y hoy les he mandado un correo y no me responden.
Equipo reclamador dice
Hola.
Nuestra recomendación es que, antes de dar otros pasos, intentes otras vías de comunicación con la empresa: otro correo electrónico, vía telefónica o por redes sociales.
Gracias por leer el blog de reclamador.es
Teresa dice
Buenas tardes
Te llegó finalmente el envío de pomtium? Gracias
laura dice
te llegó el pedido?
Angélica dice
Te llegó a final el pedido yo tengo una compra sin nada de contestación
MANUEL dice
Pomtium. Com es un timo?
Núria Compañó dice
Me ha pasado lo mismo. Creo que es una página fraudulenta
Anghy dice
Yo igual hice un pedido el día 15 de Octubre he escrito Miles de correos y no responden no tienen teléfono para comunicar , que se debe hacer en este caso mi compra fue de 65€.
laura dice
te ha llegado? hice mi pedido el 21 de octubre y solo me mandaron un correo que el pedido esta confrimado.
Adrian dice
Hola, hice un pedido en morengar.com el dia 20 del mes pasado, se que no es una pagina fraudulenta porque quien me la recomendó pide ahi y nunca a tenido problemas. Al ver que no me llegaba mi pedido me puse en contacto con ellos el dia 26 por un chat que tienen en la propia pagina diciendome que habian tenido un problema pero que como muy tarde el dia 2 de noviembre me lo mandarian. Todavia no se nada de mi pedido y ahora ni siquiera responden. Gracias de antemano
Equipo reclamador dice
Hola, Adrián.
Contacta con nosotros a través de nuestro servicio de videoconsulta para que podamos dar respuesta a tu consulta. En él, un abogado especializado en la materia resolverá todas las dudas que tengas respecto a esta cuestión.
Un saludo.
Luis fernando dice
Buenas que puedo hacer porque ya va para el mes que dejé un reloj en la pagina ; reloj de lujo y no ha llegado y les escribo por todos los medios y no responden que me mandaban el número que guía y nunca lo mandaron y tampoco responden los mensajes
Equipo reclamador dice
Hola.
Si detectas que es una página fraudulenta, indicarte que tenemos a tu disposición un equipo de abogados especializados que puedan ayudarte a resolver esta consulta con más detalle. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de nuestro servicio de videoconsulta online.
¡Te esperamos!
Nuria dice
Hola,
Solicité un producto a una tienda por internet. La enviaron y tengo el código de seguimiento. Según la web, el pedido llegó y se entregó a través de Correos pero no me lo entregaron.
Cómo puedo saber donde o a quin entregaron mi paquete?
Equipo reclamador dice
Hola, Nuria.
Te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina de Correos para obtener más información. Si el paquete no aparece y necesitas asesoramiento legal, en reclamador.es podemos asesorarte con los pasos a seguir.
Gracias por leer el blog de reclamador.es.
Krysthopfer dice
Hola q tal, miren yo hice una compra de unas bambas y un Jean, por internet, cerca de los 200 euros en total, y eso fue ya hace casi 4 meses, y me pongo en contacto con la página y no me quieren dar el REEMBOLSO, me dicen que la política de envío que no s que, y la política de envio es algo así de 60 días, será un negocio scam?? Quizá, porque me han bloqueado de su Instagram en 2cuentas y para colmo, después de bloquearme, me mandan un correo disque LEE LA POLÍTICA DE ENVIO otra vez, que puedo hacer, porque les habrá pasado a varias personas no?
Esta es la página
https://www.sneakerjeans.com/
Equipo reclamador dice
Hola.
Para que estudiemos tu caso y nos puedas facilitar toda la documentación, solicita una videoconsulta con nuestros abogados.
Un saludo.
María Del Mar dice
Yo tengo el mismo problema con pontium, no se que hacer
Sergio dice
Hice un pedido el 1 de diciembre y me informan que me lo entregaran el día 27 de diciembre
Hoy, 20 de diciembre tras ponerme en contacto con la página me informan que me lo entregarán el día 8 de enero.
Puedo pedir algún tipo de compensación por entregármelo tras más de 30 días naturales?
Equipo reclamador dice
Hola, Sergio.
Como explicamos en el post: “En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo”. Es decir, si pasan 30 días desde la compra y esta no llega, podrás solicitar que te sean reembolsadas las cantidades pagadas.
Gracias por leer el blog de reclamador.es.
Maria dice
Hola, hice un pedio hace dos semanas y no me ha llegado todavía. Les he intentado contactar vía correo electrónico, móvil, instagram… pero no responden. La página se llama Oh Joelle.
Solo quiero que me devuelvan el dinero, ya no quiero ni el producto ¿Sabes que puedo hacer?
Gracias
Equipo reclamador dice
Hola, María.
Tendríamos que estudiar el contrato para darte una respuesta. Contacta con nosotros a través de nuestro servicio de videoconsulta para que podamos dar respuesta a tu consulta.
Un saludo.
María dice
Buenos días, compré un televisor en El Corte Inglés para una casa nueva, cuando lo probamos había pasado el periodo de desestimiento de 14 días, el televisor no encendía, el comercio no se hace cargo, me dice que debo arreglado con el fabricante, LG lo reparó y el mismo día que lo trajeron vuelve a no funcionar, de momento 3 meses sin televisor y sin 1000€. ¿Qué puedo hacer? Agradecida
Equipo reclamador dice
Hola María,
Te aconsejo que te pongas en contacto con el fabricante de nuevo, y con su servicio de atención al cliente. Son ellos quien debería o darte un televisor nuevo o sufragar el incidente de alguna manera.
Un saludo
Kevin García dice
Hice un pedido hace 2 meses en una página web de zapatillas, pague dos zapatillas y un envío expres y todavía no se nada sobre dicho pedido, no contestan a WhatsApp, instagram, correos y no aparece la página al buscarla.
Por favor díganme que debo hacer.
Equipo reclamador dice
Hola Kevin,
Es muy sospechoso que no aparezca la web, podría tratarse de un fraude. No podemos darte una respuesta por aquí ya que tu comentario requiere de una consulta.
Un saludo.
Juan dice
B.tardes! En noviembre de 2021 contraté un tratamiento de alineadores dentales con una empresa, a fecha de hoy (21-04-2023), aún no dispongo de los alineadores por pérdida del transportista según me dijeron. Luego me obligaron a hacerme un nuevo scanner para hacerme otros alineadores nuevos, cosa que yo me negué, ya que pienso que no es mi culpa y ya esa empresa no me ofrece confianza y aún así me reclaman el dinero sin tenerlos. Eso es legal? O es denunciable? Muchas gracias.
Equipo reclamador dice
Hola Juan,
Debían haberte restituido el tratamiento a la mayor celeridad ya que el transportista extravió tu tratamiento. Por favor, revisa los términos y condiciones de tu contrato, tiene que existir una cláusula de desestimiento del mismo, intenta acogerte a eso ya que llevas más de un año de espera para obtener dicho servicio.
Un saludo.
Angela dice
Hola. El día 15 de este mes realice un pedido a una farmacia de murcia, oferfarma,y a día de hoy no se nada del pedido. No se ha enviado,pero si lo cobraron el día 18. El teléfono que dan,siempre está la línea ocupada y no responden a los email. Q debo hacer. Gracias
Equipo reclamador dice
Hola,
En este caso, la respuesta también está en la Ley General de Consumidores y Usuarios. Cuando no llega una compra online, porque, por ejemplo, la tienda te informa de una falta de stock de ese producto, la normativa recoge, en el artículo 110, que el comercio debe proceder a la devolución del dinero lo antes posible. Si no lo devuelven, puedes realizar informarte en la Oficina Municipal de Información al Consumidor(O.M.I.C.) de tu municipio.
Un saludo.
Mariana dice
Hola hice un pedido el día 9 de marzo al servicio de precios de fábrica y me mandaron un número de seguimiento pero ellos no contestan a mis preguntas ya que van para dos meses y sin saber nada del pedido que puedo hacer
Equipo reclamador dice
Hola Mariana,
Solicita el reembolso del mismo en el departamento de atención al cliente o de pedidos online. Si el problema persiste y no te llega el pedido ni te devuelven el importe, puedes acudir a la oficina de consumo de tu población e interponer una queja para que ellos inicien una mediación.
Un saludo.
Felip dice
Hice un pedido en Promofarma y venia compuesto de varios paquetes me llegaron 2 pero faltan 2 mas, en promofarma y correos express dicen que lo entregaron todo. He intentado ponerme en contacto con ellos via mail y por telefono pero solo te atienden con maquina y si sale un-a telefonista te dan un numero de telefono de pago y vuelve a ser una maquina, ya no sabemos que hacer mas, el pedido sube a nas de 96€
Equipo reclamador dice
Hola Felip,
Nuestra recomendación es que vuelvas a ponerte en contacto vía email con atención al cliente, si continúas sin obtener respuesta puedes poner una reclamación en la Oficina de Consumo de tu localidad para que se pongan en contacto con la tienda online.
¡Un saludo!
Carlos Erreyes San Lucas dice
Realicé una compra a traves de la página web Insane Customs, no responden mis mensajes en los cuales pido información sobre el envío ya que realicé dicha compra hace 1 mes y medio, que puedo hacer?
Equipo reclamador dice
Hola Carlos,
Si no te atienden desde el departamento de atención al cliente, puedes acudir a la Oficina de Consumo de tu localidad para poner una reclamación y que estos realicen una intermediación con el comercio.
Un saludo.
Oliver dice
Buenos días, he realizado una compra vía tlf con la empresa Vivaros. 24 noches de hotel a 170€, sin ningún coste adicional. El pago se realizó por bizum. Después de realizar el pago, me mandan un texto, donde estoy obligado como mínimo a pagar la media pensión, cosa que no explicaron en la conversación. Ahora estoy reclamando mi devolución ( dentro de los 14 días ) y me reclaman los gastos de gestión, algo que no me habían comunicado anteriormente. Me han mandado una factura sin sello y sin el concepto del pago en bizum. ¿ Cómo debo proceder? reclamación, denuncia, etc. gracias
Equipo reclamador dice
Hola Oliver,
Para que podamos darte una respuesta personalizada lo mejor es que nos contactes, ya que tu comentario requiere de una consulta. A través de nuestro servicio de videoconsulta online, un abogado especializado en la materia resolverá todas las dudas que tengas respecto a esta cuestión en concreto.
Gracias por leer nuestro blog.
Jesus dice
Buenas tardes, compre 2 artículos en una página suplantadora de Scalpers y era falsa, he intentado contactar con ellos vía emeil ( ya lo había echo varias veces al principio y me respondían) y no he obtenido respuesta he igual al servicio de mensajería el cual tampoco he recibido contestación. Gracias de ante mano. Un saludo.
Equipo reclamador dice
Hola Jesús,
Hola Felip,
Nuestra recomendación es que vuelvas a ponerte en contacto vía email con atención al cliente, si continúas sin obtener respuesta puedes poner una reclamación en la Oficina de Consumo de tu localidad para que se pongan en contacto con la tienda online.
¡Un saludo!
Ada Rosa Le Riverend dice
Hola.
El 24/10 hice un pedido online en Worten Canarias que supuestamente enviarían en 3-5 días. En el email de confirmación me enviaron un link para el seguimiento del mismo. Pinché y respondieron que en breve contestarían.. Esto ha pasado 3 veces ya y solo consigo la misma respuesta. No hay un teléfono ni chat ni nada para que te atiendan. Puse un mensaje en el facebook y me dijeron que enviarían la incidencia al dpto correspondiente… Ya han incumplido el plazo de entrega y sobre todo han incumplido con las normas básicas de atención al cliente.¿Qué puedo hacer? Gracias.
Equipo reclamador dice
Hola Ada,
Reúne todas las pruebas y comunicaciones que hayas tenido con ellos y dirigite a la Oficina de consumo de tu municipio (OMIC) a interponer una reclamación. La OMIC es un servicio gratuito de información y orientación a las personas consumidoras que, además, media en los conflictos que puedan surgir entre personas consumidoras y el empresariado, para intentar una solución amistosa.
Esperamos que te sirva de ayuda y se solucione pronto tu incidencia.
Un saludo.
Alfredo dice
Compré un celular en línea depósite el dinero y no me hicieron el envío y me están cobrando más dinero para cancelar la compra y no me quieren devolver el dinero ni enviar el producto que debo aser
Rocío dice
Hice un pedido de una camiseta en la página camisetasgolazo, si me meto en la página se supone que ya no existe. Tienen instagram y les he escrito varias veces y no contestan, les escribí tambien por correo y nada. Que puedo hacer porque lo unico que sé es el número de mi pedido, no sé ni el transportista que me lo envía ni nada porque la página web ya no existe.
Ana dice
Yo pedí unas pruebas de embarazo y dijeron que se lo entregó aqui en casa, pero mentira no llegó nada, y hablé con ellos y nada de solucionar mi problema, me costó cómo seis y algo en total, y solicité que me deuelveran y no quieren hacer, por cabrones ni por lo precio, que tengo que hacer en ese caso? Tengo toda la prueba de eso
Tania dice
Buenos días. Yo hijo una compra online con SAN CARLOS TEXTIL MADRID y El repartidor de SEUR no se encontraba bien (no hablaba bien español y estaba confuso y muy agresivo) y sucedieron cosas muy extrañas. El no sabía que eran 2 paquetes, dijo que registraría el auto e insistió en mi Nie y mi firma en cualquier papel para poder verificar el pedido. Mientras lo revisaban, en el pedido apareció en mi móvil que podría faltar algún paquete (tengo las fotos). Se puso a gritar y luego me llamó desde un número privado y me dijo que el no tiene nada que ver con eso, que sólo era un trabajador y no sabía nada. Dijo que era mi problema, me deseó suerte y colgó en mi cara, ingresando al sistema los datos del pedido como ENTREGADO, escribiendo mi nombre incorrectamente. Ahora me encuentro nerviosa y decepcionada. Ya he abierto incidencia en carácter urgente vía teléfono y online, pero sin respuesta hasta el momento. ¿Que puedo hacer?
Mikel dice
Hice un pedido a Aliexpres, que nunca llegó, reclamé y me dijeron que había sido entregado, yo he consultado en el vecindario, y yo ni nadie de mi confianza ha firmado dicha entrega, que puedo hacer?.
Mikel dice
Realice un pedido en Aliexpres, nunca llegó, reclame y dicen que ha sido entregado, consultado el vecindario y gente de confianza y nada que puedo hacer?.
Mikel dice
Realice un pedido a Aliexpres, hace unas semanas y nunca ha llegado,reclamé y dicen que ha sido entregado,consultado el vecindario y familiares y nada que puedo hacer?.
beatriz dice
Hice un pedido de una batería portátil , una funda y unos auriculares. Decía que llegaba en 3 días y llevo 3 semanas esperándolo. He escrito varias veces a la empresa y me dicen que ya está de camino pero no llega nada y tampoco me avisaron de un retraso.
-la tienda es esta: mailto: contact@plug-store.info
– número de seguimiento: SYLU006108452
– me gaste 80 euros
Silvia dice
Buenas tardes, he comprado unos zapatos en una página de instagram "kandal shoes" y me dijeron que me los enviaban en determinada fecha, me mandaron el email de confirmación de compra, el email de pedido enviado, pero nunca me mandaron el código de seguimiento y la compra no me ha llegado aún, pasando ya más de 20 días de realizada la compra, hasta me descontaron el pago que fue realizado. Intente comunicarme por WhatsApp por email, por instagram y no me contestan, que puedo hacer?
Nuan dice
Hola,
Realizo pedido y hago seguimiento todo el tiempo. Estoy pendiente de entrega y pone entregado.
La tienda se lava las manos y no sé cómo localizar empresa reparto,ni repartidor, ni en qué dirección ha sido entregado. ( Bueno en una app aparece ubicado a 4 calles de mi casa)
Puedo saber a dónde dirigirme o quien entrega en España con este codigo AT146555684CN, por favor
En caso de terminar siendo un fraude, además de la OCU, qué más opciones tengo?
Muchas gracias.
Jose Luis Peral Roman dice
Hola he realizado un pedido de Colonia les envío email para reclamarlo y no puedo contactar con ellos no tengo teléfono solamente email la página es una página de colonial luxury cómo puedo actuar
Rafa dice
La semana pasada recibí un pedido parcial en el que faltaban 2/4 y lo reclamé al momento, adjuntando fotos del estado de la caja. La compañía ha estado valorando el caso y me acaban de comunicar que después de estudiarlo y hablar con GLS han llegado a la conclusión de que el pedido ha llegado completo y se niegan a hacerme el reembolso. ¿Qué puedo hacer ahora?
Veronica garcía dice
Hola hice un pedido el día 28 de diciembre por un sillón plegable…me levantaron elpedido y ofrecían envío en 24 horas me descontaron el pago de mi tarjeta y hasta me dieron el número de seguimiento y según esta pagina de rastreo mi pedido esta en china aún cuanto tiempo mas debo esperar?
Bernardino Salvador garcia dice
Eldia 31 de diciembre yce una compra de una correa de reloj casio Ref 738EA2 BERNARDINO SALVVADOR GARCIA N. DE TEF 681058073 N. DE Ref del paquete semevorro porque esmaestropeo la tAble y cuando la recupere ya noestaba
Araceli dice
El 24 de diciembre hice una compra a través de Internet a volzyt.com..no me llegó número de seguimiento . Mando correos que no les llegan me son devueltos les dejo mensajes en atención al cliente y no Dan señales de vida…que puedo hacer ??? Se supone que ya debería haber llegado y estoy muy pendiente y nada…
Alessandra dice
Hola me llamo Alessandra … he hecho una compra online y va hacer casi 2 meses y entre en contacto con la empresa y me dicen que mi paquete fue entregue en otro lugar y que no pueden reembolsarme porque han gastado con el envío…. que hago? No me devuelven el dinero e ofrece surreal…
Lucia Vargas dice
hice un pedido el dia 25 de febrero en la pagina Serenity Babyes, una hamaca para bebés de 49,00€. Se cobro correctamente y me enviaron un correo de que lo habia pedido y me confirmarian en 2-5 dias habiles, Intento contactar con ellos con todos los correos que tienen y ninguno responde, el numero de seguimiento que supuestamente mandaron con el pedido no existe #1101 o en la propia página dice que no lo encuentran. Como puedo reclamar mi dinero? o el pedido?
Eva Luque Molinero dice
Compré una lámpara por Internet de la empresa Royal Achat, en el mes de septiembre, después de muchos emails, contestaron que era un error y que procedían a mandar mi compra de forma inmediata. A partir de aquí ya no he podido establecer contacto. Incluso si intento entrar en la empresa, con la prueba de si eres un robot, siempre me deniegan la entrada, por lo que estoy convencida de que me han bloqueado
Juan Manuel dice
Hola muy buenas me pongo en contacto con usted para haber si me puede resolver una duda que tengo sobre un pedido que realize online.
Hace ya casi un año realize un pedido de unas sillas a una pagina online. Me dieron una fecha de entrega la cual al ir llegando siempre la an ido retrasando y cambiando y a día de hoy después de casi un año todavía no e recibido el producto.
Me e puesto en contacto por email con la empresa y después de muchos email me respondieron que me iban a reembolsar el importe del pedido, me pidieron el número de iBan para hacerme una transferencia pero después de dos semanas no me an reembolsado el importe ni me responden a los email.
Me gustaría que me informarais que puedo hacer y los pasos que debo seguir ya que el importe es de unos 350 euros .Esperando una respuesta , un cordial saludo.
Jose Manuel Gálvez Buzón dice
Hola necesito un poco de asesoramiento, realize una compra online y no he recibido el producto, dispongo de la factura de compra el justificante del pago, pero este señor envio el articulo pero no pudo ser recepcionado porque ese mismo dia tuve un accidente de trafico y ni siquiera estaba en la provincia en la tenia que recibir el envio, la empresa de transportes lo marco como que yo rehusaba la recogida lo cual no puede ser cierto porque no me encotraba alli, tengo el seguimiento del envio. Ademas durante mas de un mes intente contactar con el via whatsapp para solucionarlo incluso ofrenciome a pagar los gastos de envio pero esta persona no ha querido solucionar el tema, se ha quedado con el dinero y la compra
Equipo reclamador dice
Hola Jose Manuel,
Respecto a tu pregunta, actualmente, no gestionamos este tipo de asuntos legales, por lo que, en esta ocasión, no podremos ayudarte. Si quieres conocer en qué casos te ayuda reclamador.es, entra en nuestra web y consulta todos nuestros servicios.
Gracias por leer nuestro blog.
MYRIAN ARACELI TAGLIAPIETRA dice
Realice una compra por la aplicación 24/7 y todavía no me llegó, mandé mail y no me contestaron fui al correo a buscarlo y me dijeron que sin número de seguimiento no pueden localizarlo, y no tengo número de seguimiento solo número de orden. Cómo puedo hacer. Gracias
MYRIAN ARACELI TAGLIAPIETRA dice
Realice una compra por la aplicación 24/7 y todavía no me llegó, mandé mail y no me contestaron fui al correo a buscarlo y me dijeron que sin número de seguimiento no pueden localizarlo, y no tengo número de seguimiento solo número de orden. Cómo puedo hacer. Gracias por favor espero respuesta
Equipo reclamador dice
Hola Myrian,
Respecto a tu pregunta, actualmente, no gestionamos este tipo de asuntos legales, por lo que, en esta ocasión, no podremos ayudarte. Si quieres conocer en qué casos te ayuda reclamador.es, entra en nuestra web y consulta todos nuestros servicios.
Gracias por leer nuestro blog.
Mercedes dice
Hice una compra ya 2 meses, y sigo esperando.No se nada intento ponerme en conctato y imposible, creo es estafa aecshop.
Fran dice
Pedí un articulo hace un mes, en principio entrega en 24-48 horas. No contestan ni correos ni mensajes que envio.
Ya no se que hacer ya que no tengo ningún otro medio de contacto para cancelar el pedido
Miguel dice
Me llamo Miguel hice una compra de un iPhone en Allzone producto que me decían que estaba en stok el día 14/4/2024 al cual me dicen que todo ok que está pendiente de envío que me llegará entre el 21/4/2024 al 27/4/2024 . Estamos a día 8 de mayo y el estado de seguimiento está igual, he llamado bastantes veces y la respuesta es la misma tienen problemas de logística de envío y que espere el cambio de estado , de allí no salgo no me pueden decir una fecha concreta, estoy desesperado, puedo pedir alguna reclamacion. O imdemnizacion por la demora¿
Manuela dice
Megadietetica le hice un pedido y no contestan ni al correo y cobrar si después confirmarlo …también saludos
Stefania dice
Hola. Hice un pedido a la marca PANDAHOODCOTTON el día 30 de marzo y estando a 25 de mayo no ha llegado. Cuando les contacto dan un servicio nefasto y me dicen que le dan salida urgente y antes de finalizar esta semana me llega(estando a sábado y no ha llegado nada). Quiero saber si aparte de recibir mi pedido, tengo derecho a reclamar mi dinero porque en su web anuncian un plazo de 15-21 días hábiles
Equipo reclamador dice
Hola, Stefania.
Sentimos comunicarte que, actualmente, no gestionamos este tipo de asuntos legales.
Gracias por leer el blog de reclamador.es.
María Cristina dice
Hice un pedido a megadietética y me llegó la confirmación del pago pero ya nada más, ni envío ni producto, que puedo hacer porque no contestan a WhatsApp, mail ni teléfono
Esteban dice
Hice una compra en Catawiki el pedido se retraso y luego directamente cambio al estado de entregado, sin que yo hubiera recibido nada, me quejo a Catawiki y dicen que el pedido esta entregado, si miras el estatus el pedido viene de Francia luego llega a españa y se entrega en Francia. No se para que pagas esas tasas de seguro si luego hay un problema y pasan de todo. Ni siquiera han pedido el proof of delivery al transportista.
Alexander dice
He realizado una compra online con opción de recogida en tienda.
Recibí notificación de llegada de mi pedido a tienda. Y, al ver los datos del establecimiento para su recogida me doy con la sorpresa que su horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 3 pm. Por lo que si trabajo de 9 am a 6 pm. Me podrías ayudar indicándome en qué momento podría pasar a por el? Hoy recibí un nuevo mensaje del establecimiento comunicándome que si no lo recojo la semana que viene lo tirarán a la basura. Además no tendré derecho al reembolso de mi dinero.
Equipo reclamador dice
Hola, Alexander.
En estos casos, una opción puede ser autorizar a un familiar a recoger el envío, por ejemplo, mediante un escrito con tus datos y una fotocopia de tu DNI. Pero, lo mejor, es que contactes con la empresa y podáis ver las opciones que te plantea para que sea retirado.
Gracias por leer nuestro blog.
Neus dice
Hola,
Realizé un pedido de un teléfono hace más de un mes, concretamente del 24 de julio y a 27 de agosto a aún no lo he recibido, lo he reclamado varías veces y no me llega, conozco la página y se que no es fraudulenta, no obstante han incumplido los plazos y se trata de un importe superior a 800€, ¿Querría saber qué puedo reclamar?
Equipo reclamador dice
Hola Neus,
Sentimos mucho lo ocurrido pero actualmente no llevamos este tipo de reclamaciones.
Gracias por leer nuestro blog.
Manuela dice
Hice un pedido y no me llegó y el dinero tampoco me lo devuelven
Equipo reclamador dice
Hola, Manuela.
No tenemos suficientes datos ni documentación para poder atender tu consulta.
Informarte que, en reclamador.es, te ayudamos a con reclamaciones aéreas y bancarias. Cualquier duda sobre nuestros servicios, entra en reclamador.es o escribe a info@reclamador.es.
Gracias.