Noticias y actualidad

reclamador.es premio South Summit 2017 mejor servicio orientado al consumidor

5/5 - (1 voto)
Pablo Rabanal, reclamador.es recoge premio South Summit

La semana pasada miles de emprendedores se dieron cita en Madrid en South Summit 2017, la cita de emprendimiento e innovación más importante de España y el Sur de Europa. Y allí estaba reclamador.es. 

Hemos sido noticia, primero porque fuimos seleccionadas como una de las 100 compañías finalistas. Estas destacan por su labor emprendedora e innovadora entre más 3.500 proyectos de 70 países diferentes. Eso ya es un gran triunfo, pero no quedó ahí el reconocimiento. reclamador.es se alzó con el premio a la mejor startup en la categoría de servicios dirigidos al consumidor (b2c). Pablo Rabanal, CEO y fundador de la compañía, realizó la presentación de nuestro servicio y recogió el premio.

reclamador.es, premio mejor servicio B2C South Summit 2017

No podemos estar más contentos, dado el número y la calidad de los distintos servicios y proyectos evaluados. Pero especialmente por ser ganadores de esta categoría. La cual reconoce la mejor compañía de servicios orientados al cliente final, lo que se denomina business to consumer.

Este reconocimiento es fruto del trabajo que desempeñamos todos los miembros del equipo con cada uno de nuestros clientes. En estos años hemos ayudado ya a más de 140.000 personas a hacer valer sus derechos. Nuestro objetivo es “ayudar a la gente a defender sus derechos proporcionando una vía de reclamación simple y eficaz.” Ponemos a tu disposición las ventajas de las nuevas tecnologías para que hacer una reclamación de la forma más sencilla posible y recuperar lo que es tuyo a golpe de clic.

En esta categoría B2C y como recogían importantes medios de comunicación en España, como por ejemplo El Referente, nos enfrentábamos a competidores de mucho nivel y que también vienen haciendo un gran trabajo en su sector, como por ejemplo, Primo Toys o Lola Market.

Más sobre reclamador.es

Llevamos desde 2012 acercando los servicios legales a los consumidores. Además sin que tengan que adelantar dinero para poder reclamar. Así hacemos que nuestros clientes recuperen por ejemplo, lo que el banco les cobró de más por la cláusula suelo. Esta forma de ofrecer servicios jurídicos ha sido una de las principales razones para ser merecedores de dicho premio. Y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Gracias a todos nuestros reclamadores y a quienes valoran nuestra contribución y nuestro proyecto de manera tan positiva como acaba de hacer South Summit 2017.

Y si quieres más información sobre nuestros logros, en nuestra página web te damos más información.

¿Quieres saber en qué casos te ayudamos?

Comparte en redes sociales esta importante noticia para reclamador.es.

Cristóbal Fernández

Soy un apasionado de la comunicación y la identidad corporativa.

Entradas recientes

Entrevista a Verónica Cifuentes, reclamadora de aerolíneas con reclamador.es

Como cada mes, te traemos una nueva entrevista, en esta ocasión quien cuenta su historia…

19 horas hace

¿Cuánto hay que ahorrar para la entrada de una vivienda?

Si estás pensando en comprar una vivienda, especialmente si se trata de tu primera casa,…

3 días hace

Colas de retrasos en los aeropuertos por congestión aérea: ¿Se puede reclamar una indemnización?

¿Cuántas veces no has leído o escuchado en las noticias informaciones como “récord de vuelos…

1 semana hace

¿Qué pasa si no pones el modo avión en un vuelo?

Nos ponemos en situación. Pasas el control de seguridad del aeropuerto, haces la cola para…

1 semana hace

¿Todavía se pueden reclamar los gastos de formalización de las hipotecas?

La reclamación de los gastos de formalización de la hipoteca sigue siendo uno de los…

2 semanas hace

Aerolíneas prohibidas en la Unión Europea

Si por algo se quiere caracterizar la Unión Europea en cuanto a transporte aéreo se…

2 semanas hace