Esta semana conocemos a Raúl y Maribel, una pareja que vio retrasado su vuelo más de 6h cuando viajaban de Madrid a Cancún (México) para celebrar su 25 aniversario. El culpable de toda esta historia: Air Europa, que sin dar explicaciones, tuvo a todos los pasajeros del vuelo UX63 en el aeropuerto esperando a poder embarcar y despegar. Todo sucedió en julio del verano pasado. A la vuelta de las vacaciones, estos pasajeros, y otros 40 viajeros más, han reclamado junto a nosotros una indemnización por lo sucedido aquel día y han conseguido 600 euros. Te recordamos que ésta es la compensación que establece el Reglamento europeo 261 para vuelos retrasados más de 3h entre trayectos que superan los 3.500 km.
Rául y Maribel tienen 51 años y nacieron en Madrid. Viven en Colmenar Viejo y tienen tres hijos. Raúl dirige un pequeño comercio y en su tiempo libre le gusta disfrutar de los partidos de fútbol. Maribel es ama de casa.
Te contamos la historia de esta pareja a continuación, que finalmente pudo festejar un cuarto de siglo de amor en el Caribe Mexicano, como una segunda luna de miel bien merecida:
Que por motivos ajenos a nosotros el vuelo se retrasó algo más de 6h.
Sí, la verdad es que no me gustan mucho los líos entonces reclamé directamente con vosotros, ya que era sencillo.
Nos enteramos de que el avión que nos debía transportar venía con retraso, pero la aerolínea no nos lo explicó.
Mi mejor momento fue cuando me llegó la carta del juzgado en la que nos daba la razón en una de las reclamaciones e íbamos a poder cobrar lo que nos correspondía.
De la cuatro reclamaciones que puse con vosotros tres han tenido resultado satisfactorio, de momento, así que muy contento por haber sido indemnizado y el trato con reclamador.es ha sido bastante bueno.
Cuando puse la reclamación no tenia fe porque nunca había tenido mucha fortuna reclamando, pero esta vez he acertado.
Me gustaría decir a la gente que cuando tenga algún problema, pues que siempre que se pueda reclamar, que lo haga, y que lo único que tiene que hacer es ser paciente
Pues les diría que sin conoceros habéis estado a la altura. Cuando alguien tenga que reclamar que reclame con vosotros, que si puede conseguir algo, bueno es.
Desde luego, teniendo en cuenta el poco tiempo que perdí haciendo la reclamación, estoy muy satisfecho con lo que habéis hecho por mí y por mi mujer, así que os recomendaré a la gente.
Me gustaría decir a la gente que cuando tenga algún problema, que siempre que se pueda reclamar, que lo haga, y que lo único que tiene que hacer es ser paciente. Muchas veces no hace falta reclamar en cuanto tienes el problema. Puedes esperar unos dos días y con la cabeza fría lo puedes hacer perfectamente con reclamador.es, porque la verdad es que cuando te pones nervioso empiezas a faltar a gente que trabaja en el medio que a lo mejor te está favoreciendo.
Por eso, es mejor tener un poquito de paciencia y reclamar, pero sin prisas, que al final la indemnización va a llegar, y ¡eso sacarás!
Mi frase es: Disfruta de la vida, que son dos días y es lo que nos vamos a llevar al otro lado.
Que tengáis buenas vacaciones. Al equipo de reclamadores: muchas gracias por todo.
Como cada mes, te traemos una nueva entrevista, en esta ocasión quien cuenta su historia…
Si estás pensando en comprar una vivienda, especialmente si se trata de tu primera casa,…
¿Cuántas veces no has leído o escuchado en las noticias informaciones como “récord de vuelos…
Nos ponemos en situación. Pasas el control de seguridad del aeropuerto, haces la cola para…
La reclamación de los gastos de formalización de la hipoteca sigue siendo uno de los…
Si por algo se quiere caracterizar la Unión Europea en cuanto a transporte aéreo se…