Este martes, 16 de octubre, tuvo lugar la Jornada “Legaltech y Producto”, organizada conjuntamente entre Ironhack y reclamador.es en el espacio Matadero Madrid de la capital.
Jornada “Legaltech y Producto”
El evento, al que asistieron casi medio centenar de interesados en las nuevas tecnologías y el sector legal, se centró en la ponencia del Director de Innovación y Producto, Marcelo Royán, quien explicó no solo el desarrollo de reclamador.es como empresa del sector Legaltech, sino en los orígenes del mismo y su paralelismo con otros mercados como el Fintech.
Diseñadores gráficos, abogados, ingenieros y emprendedores se dieron cita en este acto en la sede de Ironhack en Madrid, en el que nuestro directivo abordó cómo reclamador.es asume el desarrollo de una nueva idea de negocio. Desde el diseño del proceso hasta que llega al cliente. Involucrando a los diferentes equipos que forman parte de la compañía (legal, producto, tecnología, marketing y comunicación).
reclamador.es en el sector Legaltech
Este proceso no se entendería sin la utilización de herramientas tecnológicas propias y de terceros. Porque ese ha sido parte del éxito de nuestra empresa, saber utilizar lo que el mercado ofrece y crear aquello que nos hace diferente. Todo enfocado a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, aportando un valor añadido a los clientes.
Una distendida sesión en el emblemático lugar madrileño que ofreció a los asistentes las claves del rápido desarrollo de reclamador.es como nueva categoría de servicio digital en un sector, el legal, al que le cuesta subirse al carro de la tecnología. Sin embargo, todos los asistentes estaban de acuerdo en que el ámbito legaltech ha llegado para quedarse. En palabras del directivo de reclamador.es “Legaltech tardó pero está llegando fuerte”.
Ironhack
Ironhack, fundada en 2013 por graduados de Wharton y Harvard, es un bootcamp de desarrollo web y diseño UX/UI presencial a tiempo completo o parcial, con campus Ironhack en Madrid, Barcelona, Berlín, Amsterdam, Lisboa, Ciudad de México, Miami, París y Sao Paulo.
Ironhack utiliza un enfoque personalizado de educación que permite a los alumnos 5.000 alumnos que han pasado por Ironkack cumplir sus propios objetivos.
😉
Deja una respuesta