Turno hoy en nuestra sección de entrevistas para Félix Herrera (Badajoz, 35 años), un viajero que llegó a reclamador.es tras sufrir un retraso de más de 4h en su vuelo el año pasado. y perder un día de vacaciones. Conversamos con él:
No exactamente. Por motivos de trabajo llevo viviendo varios años en Eindhoven, una cuidad holandesa que está a 1.20h de Amsterdam. Suelo volar muy a menudo porque me gusta ir a mi casa a visitar a mi familia, que está en España.
A Sevilla. Eindhoven tiene aeropuerto y aerolíneas con destino Sevilla, pero no siempre es fácil ajustar los horarios de las compañías y los destinos con los del trabajo. Por eso, cuando no hay posibilidad de viajar directamente desde Eindhoven, me desplazo en tren hasta Amsterdam, con todo lo que eso supone: 1.20h en tren, más desplazamientos hasta la estación central, menos horas de dormir, etc.
Que mi vuelo se retrasó. El día del incidente con vueling, el 18 de octubre de 2016, mi vuelo Amsterdam-Sevilla debía salir a las 15.40h, con hora prevista de llegada a Sevilla 18.35h, pero no fue así. El embarque de pasajeros comenzó de manera normal, pero la hora del despegue se acercaba y el avión se quedó en tierra. Primero nos dijeron que alguien se había retrasado y después que había un problema técnico.
Habéis cumplido y habéis trabajado como prometisteis desde el principio. Serios y profesionales, como tiene que ser
Después de 1 hora dentro del avión, nos hicieron salir a todos los pasajeros para volver al aeropuerto y allí esperar a otro avión, que según nos dijeron venía de Oporto y tardaría en llegar unas 2 horas.
Por este incidente , la compañía (vueling) nos dio un vale de unos 6 euros, para comprar una bebida o aperitivo. ¡Un cafe expresso cuesta 3 euros en el aeropuerto!
Finalmente sobre las 19.35h nos llamaron para embarcar en el nuevo avión. Al llegar al aeropuerto de Sevilla, mi familia que me estaba esperando, me habló de vosotros y fue entonces cuando decidí contactaros a través de vuestra web y reclamar.
El proceso de reclamar con vosotros para mi ha sido muy fácil y cómodo. Todo mediante email. Y si algún documento era necesario, os lo enviaba como archivo adjunto sin más problemas.
Que siempre estaba al corriente de la situación, es más, no tenía ni que preguntar (estoy muy satisfecho con eso).
Honestamente, al principio no confiaba mucho en ganar. Era todo tan fácil, que desconfiaba. Pensé que al final tendría que poner dinero yo, por posibles gastos extras. Esto lo digo simplemente por desconocimiento, porque nunca había oído hablar de vosotros y claro está, no conocía a nadie que hubiera utilizado vuestros servicios.
Pero, todo lo contrario, habéis cumplido y habéis trabajado como prometisteis desde el principio. Serios y profesionales, como tiene que ser.
Ojalá que no tenga que reclamar nada en mucho tiempo, pero si es así, sin duda, contactaré con vosotros. Además, aquí tengo muchos amigos y conocidos en mi misma situación. ¡A todos ellos les recomiendo vuestros servicios! ¿Yo? Estoy contento.
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