Como cada mes, te traemos una nueva entrevista, en esta ocasión quien cuenta su historia es Verónica, quien consiguió, gracias a reclamador.es, que en poco tiempo Wizzair le devolviera todo su dinero. En esta entrevista, Verónica nos cuenta cómo fue el proceso, qué le motivó a reclamar y cómo logró recibir la compensación que le correspondía.
Si alguna vez has pasado por algo similar, no te pierdas su historia: puede ser la inspiración que necesitas para reclamar tus derechos.
Hola Cristina. Mi nombre es Verónica Cifuentes, tengo 33 años y soy de Valencia. Trabajo como profesora de comercio y marketing.
Me encanta viajar y explorar nuevas culturas. En mi tiempo libre, disfruto de la playa y de hacer senderismo por la naturaleza.
Fui de vacaciones a Albania con mi pareja con Wizzair este verano pasado.
Sí. Desde el inicio, la compañía aérea no nos dio mucha confianza, puesto que el vuelo se retrasó cerca de dos horas por problemas técnicos. Pero tienes ganas de vacaciones, vas con ilusión y nada te importa…
En cambio, los retrasos constantes en el vuelo de vuelta, que sumaron más de seis horas en el aeropuerto, fueron un verdadero calvario.
Hacía mucho calor, había confusión en el aeropuerto porque vuelos de días anteriores se habían retrasado y finalmente cancelado. Había personas atrapadas, durmiendo en el aeropuerto, sin poder volver a España desde hacía varios días por la caída de Microsoft.
En ese momento, retraso tras retraso, sí, sentimos una mezcla de frustración y preocupación.
El personal de Wizzair no estaba en el mostrador, por lo que no ofrecieron información ni asistencia de ningún tipo.
A decir verdad cuando el retraso superó las dos horas, nos llegó un email con un par de euros para canjear por comida en una tienda concreta del aeropuerto.
Con los precios abusivos no llegaba ni para una botella pequeña de agua…
Descubrí el servicio de reclamador.es buscando en Google "reclamaciones por retraso de vuelo".
Sí. Tenía todo el tiempo del mundo en el aeropuerto, así que decidí investigar entre las diversas empresas que ofrecían este servicio, casos de éxito, importe de comisión…
La página web de reclamador.es me pareció profesional y confiable.
No, ya que el equipo de reclamador.es se ha encargado de reclamar a la compañía aérea.
Leí que los casos de éxito eran muy elevados y además era la empresa que menor comisión se quedaba, así que al llegar a casa, realicé los trámites por su página web.
El mejor momento fue cuando recibí la notificación de que mi reclamación había sido aprobada. ¡Y también la de mi pareja!
Sentí una gran satisfacción, ya que sabía que estaba luchando por mis derechos. El proceso también fue muy sencillo y rápido. Esperaba que se resolviera en más tiempo, incluso en años… pero la verdad es que en menos de dos meses tenía el dinero de la indemnización en mi banco.
Al principio dudaba, pero conforme avanzaba el proceso y vi que recopilabais información, me enviabais emails con el estado del proceso… empecé a confiar más en que tendría éxito.
"Competentes".
Sentí que conocíais bien el proceso y el equipo me guió adecuadamente.
Les diría que no se desanimen, que reclamen sus derechos y su tiempo perdido. Es importante tener toda la documentación lista y reclamar a través de una empresa experta en estos temas como reclamador.es. Es fácil y el éxito está asegurado.
Gracias a vosotros.
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