Hoy charlamos con Santiago Francisco, para que nos cuente más acerca de su reclamación a Ryanair. Santiago tiene 49 años y es de Lugo. Trabaja en banca y en su tiempo libre practica el running. Está casado y tiene dos hijas, de 12 y 14 años. Es una familia muy viajera según nos cuenta.
Tenía planeado desde hacía muchos meses el viaje a Roma con mi mujer y mis dos hijas menores, preparamos varios tour, visitas a monumentos, restaurantes donde comer… Nos desbordaba la ilusión y las ganas. Y cuando ya estábamos en el aeropuerto esperando para embarcar y nos dan la noticia del retraso por varias horas de nuestro vuelo es como si nos cayera un jarro de agua fría. Había que rehacer todos los planes de nuevo y la ilusión se tornó en pesimismo.
El sentimiento generalizado de todos los pasajeros era el mismo: tristeza, impotencia y mucha rabia por el retraso de vuelo de Ryanair.
Porque nadie nos daba ningún tipo de información. Estábamos en una tensa espera en la que todos nos mirábamos con cara de no saber qué hacer ni a quién dirigirnos.
Ya conocía reclamador.es de otro retraso que padecí hace años en el que el equipo de reclamador.es me ayudó con la reclamación, y por eso no dudé ni un solo momento en ponerte en contacto con vosotros para que de nuevo os hiciérais cargo de este asunto.
Pues yo diría que todo el proceso en sí fue un momento bueno porque desde que iniciamos los trámites en la página web el trato fue muy cordial, muy cercano.
Me alegra oír esas palabras.
Que nos mantenéis informados puntualmente de todos los pasos que vais dando. Incluso si llamas por teléfono la atención es rápida y personalizada, no como en otras compañías en las que te atiende un "bot".
Todo perfecto. El trato es cercano y fiable y con ¡excelentes resultados!
“La atención de reclamador.es es rápida y personalizada, no como en otras compañías que te atiende un "bot".
Por supuesto. No tenía la más mínima duda. Sabía que si tenía que confiar en alguien para resolver el incidente con Ryanair, ese era el equipo de reclamador.es.
Eficientes.
Digamos que son aceptables, pero se deberían de mejorar según qué casos, ya que si alguien pierde una conexión o llega tarde a algún evento importante como, por ejemplo, una entrevista de trabajo, pues los perjuicios para ese usuario son grandes y debe ser resarcido en su justa medida.
Totalmente de acuerdo Santiago.
Animo a todos los usuarios a que reclamen cuando proceda, pues, de lo contrario, las grandes compañías muchas veces se aprovechan de nuestra desinformación o poco tiempo para este tipo de trámites y no pagan de oficio lo que les toca. Para eso tenemos a este gran equipo que nos ayuda como es reclamador.es.
Muchas gracias por todo Santiago. Un placer hablar contigo.
Gracias a vosotros.
Cuando un vuelo se cancela, no solo se pierde tiempo. También pueden surgir gastos imprevistos…
Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton, London City Airport y Southend. Son los seis aeropuertos en los…
Semana Santa es una de las épocas del año con mayor volumen de viajes. Aeropuertos…
Llegan las vacaciones de Semana Santa, después de meses esperando y con ganas de disfrutar…
¿Quién no se ha ido de viaje y ha pensado en llevarse un paraguas porque…
Desde imanes a prendas de vestir, pasando por postales y llaveros. Son algunos de los…