Hoy, en nuestra sección de entrevistas charlamos con Pedro, quien sufrió una cancelación en un viaje a Estados Unidos. Un viaje muy especial, bien preparado, nos cuenta, donde había puesto muchas ganas e ilusión, y lo más importante, con una compañía fantástica: sus hijas.
Sin embargo, ni siquiera mimando todos los detalles del viaje se pudo librar de un incidente a la hora de volar a la Gran Manzana.
Íbamos a realizar un viaje a New York en verano, el 18 de agosto de 2022, el cual llevaba mucho tiempo preparando, y lo hacíamos con American Airlines.
Que American Airlines canceló el vuelo.
La misma aerolínea, tras insistir mucho y perder mucho tiempo, me reubicó en otro vuelo sin ningún coste extra y me llevó a mi destino.
Dijeron problemas técnicos.
Nos enteramos estando haciendo cola para subir al avión. Después de mucho tiempo, nos comunicaron que el avión estaba averiado, y nos llevaron a un hotel en Coslada, el Marriott Convenciones, sin darnos más explicaciones.
Y después, tras varias llamadas, logramos contactar con la empresa, American Airlines, y que nos reubicasen al día siguiente (19 agosto), en un vuelo de Madrid a Barcelona, y Barcelona a New York.
Con mi familia.
Te sientes totalmente defraudado y hundido.
En el aeropuerto y en el hotel nadie nos dio explicaciones.
A través de un amigo. Cuando se lo comenté me dijo que a través de “reclamador podría reclamar esto y que me ayudariais a que American Airlines me indemnizara por lo sucedido”.
La verdad, no tenía mucha fé. Pero me animé y os envié la documentación que me solicitabais en la web, y me dijisteis que no me preocupara que estaba en marcha mi reclamación.
Después de un tiempo, y previo informarme puntualmente cómo iba mi caso, me comunicasteis que me ibais a ingresar el dinero. Y efectivamente así fue. Así que solo me queda dar las gracias porque después de la mayor frustración que es quedarte en tierra, nunca pensé que podría recuperar parte del dinero invertido.
600 euros por pasajero.
Sí, sólo me queda darles las gracias por el buen trabajo realizado, y espero que sigan ayudando a la gente, que como mis hijas y yo, nos quedamos en tierra sin más. Soy un cliente más que satisfecho con su buen hacer.
“Espero que sigan ayudando a la gente, que como mis hijas y yo, nos quedamos en tierra sin más. Soy un cliente más que satisfecho con su buen hacer”
Quiero volver a dar las gracias a todo vuestro equipo y un saludo.
Muchas gracias a ti por compartir tu historia con nosotros Pedro.
Como cada mes, te traemos una nueva entrevista, en esta ocasión quien cuenta su historia…
Si estás pensando en comprar una vivienda, especialmente si se trata de tu primera casa,…
¿Cuántas veces no has leído o escuchado en las noticias informaciones como “récord de vuelos…
Nos ponemos en situación. Pasas el control de seguridad del aeropuerto, haces la cola para…
La reclamación de los gastos de formalización de la hipoteca sigue siendo uno de los…
Si por algo se quiere caracterizar la Unión Europea en cuanto a transporte aéreo se…