Esta semana entrevistamos a Elisa del Valle. Charlamos con ella sobre cómo consiguió ganar la partida a Iberia, después de sufrir un gran retraso en su vuelo que equivale a una cancelación, después de muchas horas de espera en el aeropuerto. Es una reclamadora muy valiente, que lejos de amedrentarse cuando la aerolínea le dijo que no le correspondía indemnización, siguió buscando ayuda hasta llegar a nuestro equipo legal para lograr justicia.
La historia de Elisa, reclamadora de aerolíneas con reclamador.es
Como os contábamos, Elisa llegó a nuestra página web después de una cancelación de su vuelo con Iberia el pasado noviembre. En concreto, su vuelo de ida Madrid-Nantes se retrasó por problemas técnicos. Este trayecto se reprogramó, ¡pero 7 horas después! Lo que le hizo perder la conexión Nantes-Lorient que tenía contratada, con anterioridad, en un vehículo privado. Viajaba con una de sus hijas. Finalmente, hemos conseguido una indemnización de 600 € para cada una de ellas.
Cuando le pregunté a Elisa sobre qué fue lo que más le gustó de nosotros me dijo que el servicio de reclamador.es era “excelente” e “impecable” y que tenía tiempos más que buenos, una atención cordial así como una magnífica gestión de confianza. Unas palabras que nos enorgullecen mucho en reclamador.es.
Elisa tiene 58 años y es argentina. Actualmente vive en Buenos Aires, donde trabaja en una empresa de servicios de ambulancias. Además, es consultora de marketing digital. Nos cuenta que su hobby es la cerámica con piezas artísticas como cuadros en alto relieve y temática precolombina. Tiene cuatro hijos: tres hijas que viven en Lorient (Francia) y un hijo que vive en la Patagonia argentina.
Entrevista en vídeo
¡Os dejamos con la entrevista!
Deja una respuesta