Hoy hemos hablado con Camilla Ribeiro (Brasil, 1996), una de nuestras clientas reclamadoras de aerolíneas. Camilla nos cuenta que teletrabaja para una empresa de ingeniería y energías y que tiene la costumbre de viajar mucho. Vive en Tenerife y tiene una segunda residencia en Asturias.
Hola Camilla, lo primero, antes de empezar con las preguntas, quiero agradecerte tu tiempo.
¡Vamos al lío!
Que mi vuelo no salió.
Sí, además ese trayecto (Asturias-Tenerife) es un viaje que lo hago mucho.
El día del vuelo, fue una cancelación de última hora. Apenas una hora antes del despegue. Me lo cambiaron para el día siguiente, sin ningún coste.
No, viajaba por ocio a Tenerife.
En realidad, en el momento de la cancelación de Vueling inesperada me sentí mal, porque no contaba con ello, pero nos pusieron el vuelo para el día siguiente, por la mañana, y todo bien.
No.
Sí, a los pasajeros que no teníamos dónde estar esa noche nos ofrecieron hotel. Pero tuve que realizar gastos extras de transporte antes y después del vuelo.
No.
A través de un amigo.
Que fuera un servicio gratuito para iniciar la reclamación. No me lo creía. Hasta que empecé a buscar más información. Me sorprendí enormemente con la empresa.
Que en todos los momentos el equipo de reclamador.es me ha contestado prontamente y aclarado todas las dudas. Siempre me habéis enviado mensajes de cada paso y cada conquista. La plataforma reclamador.es es muy completa y funciona muy bien.
No confiaba en ganar la reclamación. La verdad que lo hice por la indicación de un amigo de mucha confianza. Cuando me empezasteis a dar actualizaciones frecuentes de la tramitación, fui confiando, pero aún dudando de lo que podría llegar a pasar.
Sí. Ha sido increíble conocer a reclamador.es. Cuando menos me lo esperaba me entró el dinero y me ha ayudado mucho.
Os recomiendo sin pensarlo dos veces.
Eficiencia. Eso es lo que podría definir a reclamador.es.
Si te pasa algo como una cancelación, por muy bien que te trate la compañía, tienes derecho a la indemnización. Y luego, por supuesto, la vas a ganar.
El dinero de la indemnización me ha venido como un regalo. ¡Gracias a los abogados que sí disponen en ayudarnos!”
Porque estás en muy buenas manos. Puede que tarde un poco el proceso, pero cuando menos te lo esperas, ¡el equipo de reclamador.es te ingresa el dinero a la cuenta bancaria!
Muchas gracias a todo vuestro equipo. Aún sigo sin creer que haya un servicio así a disposición de nosotros.
¡Es increíble cómo funciona reclamador.es de bien! El dinero de la indemnización me ha venido como un regalo. ¡Gracias a los abogados que sí disponen en ayudarnos!
En las últimas semanas, los medios de comunicación se están haciendo eco de dos importantes…
¿Quién no ha escuchado hablar de la tarjeta de compra o tarjeta de crédito de…
¿Has comprado un billete de avión, por ejemplo, con Iberia y luego has visto una…
¿Cuántas veces no han llegado al embarque del avión y has visto que el personal…
Si has llegado hasta este artículo porque tienes dudas sobre si reclamar o no lo…
La última hora, las últimas noticias son muy buenas para los y las afectadas por…