Conoce todo lo que sucede en reclamador.es

Camilla Ribeiro, reclamadora de aerolíneas: “La plataforma reclamador.es es muy completa y funciona muy bien”

Valora este artículo

Hoy hemos hablado con Camilla Ribeiro (Brasil, 1996), una de nuestras clientas reclamadoras de aerolíneas. Camilla nos cuenta que teletrabaja para una empresa de ingeniería y energías y que tiene la costumbre de viajar mucho. Vive en Tenerife y tiene una segunda residencia en Asturias.

Entrevista a reclamadora de Vueling con reclamador.es

Hola Camilla, lo primero, antes de empezar con las preguntas, quiero agradecerte tu tiempo. 

¡Vamos al lío! 

Viajabas de Avilés, en Asturias, a Tenerife con Vueling, hace ahora poco más de un año, ¿y qué te pasó? 

Que mi vuelo no salió. 

¿Sueles volar a menudo?

Sí, además ese trayecto (Asturias-Tenerife) es un viaje que lo hago mucho.

Sufriste una cancelación en el vuelo de Vueling, ¿y cuándo te enteraste de ello?

El día del vuelo, fue una cancelación de última hora. Apenas una hora antes del despegue. Me lo cambiaron para el día siguiente, sin ningún coste. 

Cuéntame, ¿viajabas por trabajo?

No, viajaba por ocio a Tenerife.

¿Qué sentiste en ese momento?

En realidad, en el momento de la cancelación de Vueling inesperada me sentí mal, porque no contaba con ello, pero nos pusieron el vuelo para el día siguiente, por la mañana, y todo bien.

¿Te dio la compañía aérea alguna compensación económica extra por la incidencia?

No.

¿Vueling te ofreció alojamiento para esa noche que no pudiste volar?

Sí, a los pasajeros que no teníamos dónde estar esa noche nos ofrecieron hotel. Pero tuve que realizar gastos extras de transporte antes y después del vuelo.

¿Viajabas con familiares, amigos o conocidos? Te lo pregunto porque no es lo mismo pasar las horas en el aeropuerto sola que acompañada. 

No.

Camilla, ¿cómo llegaste a nosotros?

A través de un amigo. 

¿Y qué fue lo que más te sorprendió de nosotros, reclamador.es?

Que fuera un servicio gratuito para iniciar la reclamación. No me lo creía. Hasta que empecé a buscar más información. Me sorprendí enormemente con la empresa. 

En concreto, somos una compañía que va a éxito y sin costes iniciales. No tuviste que pagar para poner en marcha tu reclamación, nuestros honorarios se descuentan de tu indemnización cuando conseguimos tu dinero. Por cierto, ¿qué es lo que más te ha gustado de nuestro equipo? 

Que en todos los momentos el equipo de reclamador.es me ha contestado prontamente y aclarado todas las dudas. Siempre me habéis enviado mensajes de cada paso y cada conquista. La plataforma reclamador.es es muy completa y funciona muy bien.

¿Confiabas en ganar la reclamación a Vueling?

No confiaba en ganar la reclamación. La verdad que lo hice por la indicación de un amigo de mucha confianza. Cuando me empezasteis a dar actualizaciones frecuentes de la tramitación, fui confiando, pero aún dudando de lo que podría llegar a pasar. 

¡Y gracias a esa confianza en nuestro trabajo hemos podido reclamar una indemnización de 400 euros a Vueling! 

Sí. Ha sido increíble conocer a reclamador.es. Cuando menos me lo esperaba me entró el dinero y me ha ayudado mucho. 

Entonces… ¿nos recomiendas?

Os recomiendo sin pensarlo dos veces. 

Si te dijera que nos definas en una palabra, ¿cuál sería esa palabra?

Eficiencia. Eso es lo que podría definir a reclamador.es. 

¿Cuáles son los principales consejos o tips que le darías a los viajeros que han tenido un incidente como el tuyo a la hora de volar?

Si te pasa algo como una cancelación, por muy bien que te trate la compañía, tienes derecho a la indemnización. Y luego, por supuesto, la vas a ganar.

El dinero de la indemnización me ha venido como un regalo. ¡Gracias a los abogados que sí disponen en ayudarnos!”

¿Por qué piensas eso Camilla?

Porque estás en muy buenas manos. Puede que tarde un poco el proceso, pero cuando menos te lo esperas, ¡el equipo de reclamador.es te ingresa el dinero a la cuenta bancaria! 

Sí, los procesos, en algunos casos se alargan más de lo que nos gustaría… pero es porque las aerolíneas ponen muchas trabas y no quieren resolver las reclamaciones por la vía amistosa. En reclamador.es tratamos a cada persona, cada caso, cada cliente de manera particular y con mucho cariño y nos alegran mucho tus palabras. Muchas gracias por concedernos esta entrevista Camilla. 

Muchas gracias a todo vuestro equipo. Aún sigo sin creer que haya un servicio así a disposición de nosotros.

¡Es increíble cómo funciona reclamador.es de bien! El dinero de la indemnización me ha venido como un regalo. ¡Gracias a los abogados que sí disponen en ayudarnos! 

Cristina Naveda

Me encanta unir la información con las personas. Me esfuerzo para que reclamador haga bien esa unión desde el equipo de comunicación.

Entradas recientes

Sencillos pasos para recuperar el dinero de tu tarjeta revolving

En las últimas semanas, los medios de comunicación se están haciendo eco de dos importantes…

3 días hace

El oscuro secreto de la tarjeta de crédito de El Corte Inglés

¿Quién no ha escuchado hablar de la tarjeta de compra o tarjeta de crédito de…

4 días hace

“Vuelo operado por”, “código compartido”… ¿Qué significan estos términos y qué supone para el viajero?

¿Has comprado un billete de avión, por ejemplo, con Iberia y luego has visto una…

2 semanas hace

Si bajan tu maleta de mano a bodega: ¿Puedes reclamar si llega rota?

¿Cuántas veces no han llegado al embarque del avión y has visto que el personal…

2 semanas hace

¿Merece la pena reclamar los gastos de formalización de la hipoteca?

Si has llegado hasta este artículo porque tienes dudas sobre si reclamar o no lo…

2 semanas hace

Sentencia del Tribunal Supremo sobre revolving: Establece los criterios para que se puedan declarar nulos los intereses

La última hora, las últimas noticias son muy buenas para los y las afectadas por…

3 semanas hace