Ya se ha cumplido un año desde que, Ángel Garach (Granada, 1951), comenzaba con nosotros la aventura de las reclamaciones aéreas. Y es que, a este jubilado, golfista y juez de morfología canina, como a muchos de nuestros reclamadores, se le complicó el viaje. Os traemos una nueva entrada en la sección de reclamadores de nuestro blog, en esta ocasión un caso real de reclamaciones aéreas.
¿El motivo? Un retraso en el vuelo Miami-Lima de más de 6 horas. Esta demora provocó, además, que Ángel perdiera un vuelo interior en Perú y no pudiese disfrutar de otros servicios que ya tenía contratados.
Esta es la historial de Ángel, un caso real de reclamaciones aéreas, que te dejamos a continuación para que conozcas más, tanto del caso propiamente dicho, como en lo que ha contribuido reclamador.es para proteger sus derechos como pasajero aéreo.
Viajaba con mi familia por vacaciones con American Airlines cuando mi vuelo de conexión Miami-Lima se retrasó más de seis horas sin ninguna explicación por parte de la compañía. Además, por este motivo, perdimos otro vuelo interno en Perú, así como algunos de los servicios que ya teníamos contratados. No los pudimos disfrutar.
Realmente, no sé si la compañía ofreció algo de comer o de beber, porque el aeropuerto era un auténtico caos. Nosotros, por suerte, encontramos un rincón donde compramos algunos bocadillos, pero, aún así, nos trataron como si fuésemos ‘ganado’. No recomendaría a nadie hacer escala en Miami.
Conocí reclamador por Internet, y por la claridad de los servicios propuestos, recurrí a vosotros inmediatamente. Sois muy profesionales y estoy muy satisfecho.
Claridad del contrato y eficacia de la resolución del conflicto.
Sabía que se podía reclamar este tipo de problemas, pero, al no tenerlo claro, recurrí al padrecito Google (que lo sabe todo) y os encontré. Ahora, una vez que se ha solucionado el conflicto, tengo que reconocer que vale la pena.
Gracias a Google encontré reclamador.es y estoy muy satisfecho tanto con lo fácil que fue iniciar la reclamación como con el caso en sí.
Que tenemos que adquirir conciencia de reclamadores para defender nuestros derechos y para terminar con los abusos que, en ocasiones, se cometen contra nosotros. Siempre es todo más fácil con profesionales que hacen bien su trabajo.
Ahora que ya conoces este caso real de reclamaciones aéreas, si tú también has sufrido un gran retraso en un vuelo, no lo dudes, inicia tu reclamación con nosotros. Estudiamos tu caso sin compromiso y te enviamos un informe donde te decimos si tu reclamación aérea es viable y, de serlo, qué cantidad puedes reclamar a la aerolínea.
El proceso es 100%, sin necesidad de desplazamientos, desde un móvil, ordenador o tablet podrás iniciar todo el proceso y conseguir tu compensación económica por cancelación de vuelo, gran retraso, overbooking o problemas de equipaje.
Como cada mes, te traemos una nueva entrevista, en esta ocasión quien cuenta su historia…
Si estás pensando en comprar una vivienda, especialmente si se trata de tu primera casa,…
¿Cuántas veces no has leído o escuchado en las noticias informaciones como “récord de vuelos…
Nos ponemos en situación. Pasas el control de seguridad del aeropuerto, haces la cola para…
La reclamación de los gastos de formalización de la hipoteca sigue siendo uno de los…
Si por algo se quiere caracterizar la Unión Europea en cuanto a transporte aéreo se…