Hoy entrevistamos a Álvaro Cejas, (Córdoba, 1994) quien ha reclamado con nosotros un gran retraso con la compañía Vueling y ha obtenido 250 euros de indemnización. Álvaro no dudó en darle una lección a la compañía aérea, la cual le había negado su compensación económica en un principio. Después de esto desconfiaba poder ganar pero no se rindió y se puso en contacto con nosotros. No tenía nada más que perder y mucho que ganar, ya que la reclamación a través de nuestra web no tiene costes iniciales. Y hoy se alegra de haber dado ese paso.
Se mueve como pez en el agua en esto de las entrevistas, ya que es periodista, y lo demuestra en la charla que nos ha concedido y de la que podéis disfrutar a continuación.
Álvaro nos cuenta que le encanta viajar y el cine. Su tiempo libre es sobre todo para descansar porque dice que tiene “muy poco”, y también para descubrir nuevos países y disfrutar con los amigos. Entre risas, nos confiesa que también le gusta “salir mucho”. A sus 29 años recién cumplidos se ha convertido en un emprendedor en el mundo del marketing. Después de haber completado sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense y haber vivido más de 10 años en Madrid, donde siguió formándose, ahora ha vuelto a su tierra, a Andalucía, para ejercer de agente digitalizador del programa kit digital.
Hola Cristina, sí, os voy a contar un poquito cómo conocí a reclamador.es y cómo me habéis facilitado la gestión por el retraso de casi 5 horas, en el Aeropuerto de Málaga, cuando volaba a Barcelona.
Era finales de octubre, y quedé con una amiga para pasar unos días allí, y lo que comenzó como un super viaje, pues acabó esperando 5 horas allí…
No nos dieron ninguna explicación. Nos dijeron que el retraso era por motivos ajenos a Vueling, pero realmente se trató de una incidencia técnica. Según nos comentó luego el piloto, hubo un problema con el avión, y el más cercano que podía venir a por nosotros era uno que estaba en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que hubo que esperar más de 4 horas hasta que conseguimos despegar…
Estuvimos desamparados, nadie nos ayudó. Solo nos dieron un ticket de 3 euros para consumir, allí.
Hablar con el resto de viajeros y poco más.
Que iba a llegar a Barcelona tarde, y que mis amigas ya estarían en la calle. Además tenía que pasar antes por el hotel a dejar las maletas etc… Todo se iba a ir retrasando.
Al volver del viaje.
Sí. Cuando terminó el viaje decidí reclamar el retraso del vuelo a Vueling y pasó totalmente de mí. Me dijeron que no podía reclamarlo, que no tenía derecho a reclamación. Y yo había leído que sí. Total que me dispuse a buscar por Internet diferentes soluciones, hasta que encontré a reclamador.es.
La web. Me inspiró muchísima confianza. Vi super fácil reclamar. Solo tenía que rellenar unos datos y subir mi billete y poco más. Además, el equipo me aseguró que para mí no iba a tener ningún coste adicional, y así ha sido.
“Si tuviera que definiros, no sería con una palabra, sería con dos: compromiso y confianza”
No confiaba para nada en ganar la reclamación. Y ahora, ¡en pocos días voy a recibir mi dinero gracias a reclamador.es!
Si tuviera que definiros, no sería con una palabra, sería con dos: compromiso y confianza. Es así.
Se lo recomendaría a todo el mundo.
Me siento en casa en un bar de aquí de Lucena, el Moma Café y Copas, que es de unos amigos. Estar allí es como estar en casa. Y en Torremolinos me siento genial. Mis padres tienen un piso allí y veraneamos.
Un viaje que me ha marcado es un viaje que hice en coche durante 21 días por Francia y Holanda y luego bajé el Eurotúnel hacia Inglaterra, donde me pasaron muchas cosas que me marcarán para siempre.
Muchas gracias por todo Álvaro. He disfrutado desde el primer minuto con nuestra charla.
Gracias a vosotros. Me ha encantado la facilidad con la que habéis gestionado todo, de verdad.
Si estás pensando en comprar una vivienda, especialmente si se trata de tu primera casa,…
¿Cuántas veces no has leído o escuchado en las noticias informaciones como “récord de vuelos…
Nos ponemos en situación. Pasas el control de seguridad del aeropuerto, haces la cola para…
La reclamación de los gastos de formalización de la hipoteca sigue siendo uno de los…
Si por algo se quiere caracterizar la Unión Europea en cuanto a transporte aéreo se…
¿Por qué todo tiene que ser malo si cancelan tu vuelo en el Aeropuerto de…
Ver comentarios
Hola, cuanto le costo a Alvaro la reclamación de Vueling con ustedes, por que no indican el coste en ningún proceso
gracias
Hola, Julian.
En nuestra web, tienes desglosados nuestros honorarios.
Gracias por leer esta entrevista.