Esta semana charlamos con Noemi Estrada (54 años, Barcelona) para conocer cómo han sido sus tres reclamaciones aéreas gestionadas a través de nosotros: ha reclamado problemas en sus vuelos con Air Europa, vueling y Norwegian. Esta broker inmobiliaria adora viajar y hoy nos cuenta sus múltiples periplos con las aerolíneas y por qué utiliza nuestros servicios. Noemi nos deja claro que para ella la clave de todo es que si algo funciona, no hay que cambiarlo.
Soy broker inmobiliaria y natural de Barcelona, pero hace 7 años que vivo en Mallorca. ¡Y me encanta la isla! Vivo en el campo con dos perros y mis vecinos son ovejas y algún burro (de los de verdad).
Me dedico a pasear, nadar, leer frente la chimenea y comer en algún restaurante chulo de la zona.
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Conocí reclamador.es cuando estábamos frustrados ante los constantes retrasos de vueling en una escala en El Prat, en Barcelona. Nos estaban llevando de una puerta de embarque a otra sin piedad.
Primero dijeron que un “fallo técnico”, luego que nos cambiarían de avión y ya en cabina, nos indicaron que el avión donde debíamos volar salió tarde de otro origen. Y allí mismo en Barcelona, conocí casualmente a un abogado joven y simpatiquísimo de reclamador.es que nos contó sobre los servicios de la empresa y nos explicó cómo funcionáis. Fue la única alegría de esa espera.
No confiaba en ganar. Vuelo mucho desde hace años y ningún atraso o cancelación anterior me había sido compensado.
El arrojo con el que trabajabais en reclamador.es.
Sí, la reclamación por la cancelación de vuelo a Air Europa. Fue la segunda que realicé con vosotros. Primero la gestionamos directamente a la compañía aérea y aún estoy esperando que me contesten… Por eso ya no miro otras opciones, ¿para qué? Si algo funciona, ¡no lo cambies!
Sí. Esta vez, como dices la reclamación no prosperó, pero me habéis mantenido debidamente informada de las razones. Estoy contenta y seguiré trabajando con vosotros (aunque no me apetezca tener más reclamaciones que hacer).
Dos de los viajes eran por vacaciones y uno era por revisiones médicas importantes.
La respuesta inmediata al poner la reclamación y el mantenerme informada. Porque eso te da confianza.
Sois eficientes. Un servicio profesional y muy cómodo. Pago a gusto la comisión que os quedáis, porque os la merecéis.
Aunque la primera vez no confiaba en ganar. Vuelo mucho desde hace años y ningún atraso o cancelación anterior me había sido compensado.
Que no pierdan el tiempo, ni escatimen en la comisión, que con vosotros se ahorran tiempo y disgustos.
Muchas gracias por tu tu amabilidad y cercanía Noemi, y que sigas viajando y disfrutando de la naturaleza balear, todo un lujazo hoy en día, y por supuesto, reclamando con nosotros cualquier incidente que tengas a la hora de volar.
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