Esta semana en nuestra sección de entrevistas conocemos el testimonio de María Fernández. Argentina, aunque de raíces españolas, ha denunciado con reclamador.es el retraso de más de 30 horas de su vuelo con Latam cuando viajaba de Madrid a São Paulo el pasado agosto. María nos cuenta cómo ha reclamado por su cuenta sin obtener ninguna respuesta por parte de la aerolínea, también hablamos con ella de su parte más personal.
Vamos ahora a mostrarte la entrevista con María de este caso real reclamación a Latam.
Lugar de nacimiento: Buenos Aires
Edad: 60 años
Profesión: Profesora
Aficiones: Fotografía y cultivo de orquídeas
Reclamación a: Latam Airlines
Indemnización obtenida: 600 euros
Sí. Mi vuelo de Latam me trajo a casa 30 horas después, con dos noches pernoctando fuera. Mi viaje eran vacaciones a Rusia y a los Países Bálticos. Estuve unos días en la playa de Porto San Giorgio, en Italia, y finalmente fui a Madrid, para volver tranquila y descansada a casa. Pero no fue así.
No me avisó. No hubo respuesta de ningún tipo. La compañía me hizo pernoctar en un hotel en Madrid, donde inciaba el vuelo de vuelta, y volar al día siguiente. Luego en São Paulo, donde hacía escala, tuve que hacer otra pernoctación. Llegué tarde a mis mesas examinadoras teniendo que reprogramarlas y con un gran agotamiento psicofísico.
Sí, sobre todo a nuevos lugares… He repetido Nueva York, París y Madrid.
Mis abuelos eran españoles.
España me encanta, en general, me siento a gusto y en casa. Y de la gastronomía española, ¡el pescado!
Cultivo orquídeas de forma aficionada, y la fotografía.
Después de intentos fallidos de reclamar en mi país. Reclamé por mi cuenta, pagué aranceles a la mediadora y tasas, y al final la abogada de la compañía Latam no se presentó a la mediación.
Simple. Me tuvisteis informada todo el tiempo del proceso del trámite, y además lograsteis el objetivo. Por todo ello deseo que continuéis con este servicio. Lo recomiendo.
Siempre confié en ganar la reclamación con vosotros.
Que no hacéis perder el tiempo a los usuarios, y que semanalmente vais informando el estado del trámite.
Tiburones. Defendéis con garra el objetivo.
Me tuvisteis informada todo el tiempo del proceso del trámite, y además lograsteis el objetivo. Deseo que continuéis con este servicio. Lo recomiendo
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.
Hay que reclamar por nuestros derechos.
Un libro favorito: Martín Fierro
Una canción favorita: We are the champions
Alguna película: Loco por Mary.
Actor o actriz favorito: Ricardo Darín.
Rasgo principal de tu carácter: Perseverancia.
Músico/cantante favorito: The Beatles.
Tu deporte favorito: Patín artístico.
Comida preferida: Papas fritas.
Gracias a ti. ¡Que tengas un buen día!
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