Como cada semana, hoy entrevistamos a uno de nuestros clientes para conocer más a fondo su historia así como los motivos que le llevaron a reclamar a través de nosotros. Esto es, un caso real de reclamación a Ryanair.
Conoceremos a: Aníbal González-Arintero
Lugar de nacimiento: León
Edad: 34 años
Profesión: arqueólogo de formación
Trabajo actual: Europe Manager White Umbrella Tours
Reclamación a: Ryanair
Indemnización obtenida: 250 euros
Mi escaso tiempo libre se me va entre aeropuertos, unas veces por trabajo, otras por placer. Cuando no estoy viajando físicamente, hago lo propio a través de los libros.
Sí. Terminábamos una estancia de una semana en Italia y al llegar al aeropuerto de Pisa se nos notificó un retraso en la salida del vuelo, debido a condiciones meteorológicas “adversas” en el aeropuerto donde la aeronave debía haber partido, que era Londres. La espera fue alargándose hasta llegar a las 8 horas, sin que pudiéramos salir del diminuto aeropuerto, ya que no tenían información exacta sobre el estado del vuelo.
No. Esta vez se trataba de un viaje de vacaciones, que terminó en una jornada de brazos cruzados.
Fuisteis una recomendación directa de un amigo.
No. Además, como bien puedes comprobar, me estáis gestionando otra de mis "aventuras" aeroportuarias por un tema de retraso en la entrega de mi equipaje hace unos días en Milán. Confío en vosotros y en la recomendación de mi amigo.
La verdad te diría que ha sido la forma en la que nos atendisteis. Fue extraordinaria. Desde el comienzo nos sentimos más que bien atendidos: el trato y todas las explicaciones fueron claras.
Sí, porque teníamos a la ley de nuestra parte. Y al final nuestra reclamación contra la aerolínea llegó a buen puerto, ¡gracias reclamador.es!
Profesionales.
Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma – Julio César
Un libro favorito: ‘El águila del Imperio’, de Simon Scarrow.
Una canción favorita: ‘Heroes’, de David Bowie.
Alguna película: ‘Titus’, de Julie Taymor.
Actor o actriz favorito: Sir Anthony Hopkins.
Rasgo principal de tu carácter: Determinación.
Músico/cantante favorito: Depeche Mode.
Tu deporte favorito: Fútbol 7.
Comida preferida: Un buen estofado de ternera leonesa.
Puede parecer un tópico pero se trata de una verdad como un piano de cola: si todo el mundo reclamara con la razón y la ley de su lado, terminaríamos con una gran cantidad de atropellos que se producen a diario en todos los sectores de servicios de nuestra sociedad.
¡Mil gracias a vosotros! Un saludo muy cordial desde París
Si te ha gustado la entrevista con el caso real reclamación a Ryanair, compártela en tus redes!
😉
Como cada mes, te traemos una nueva entrevista, en esta ocasión quien cuenta su historia…
Si estás pensando en comprar una vivienda, especialmente si se trata de tu primera casa,…
¿Cuántas veces no has leído o escuchado en las noticias informaciones como “récord de vuelos…
Nos ponemos en situación. Pasas el control de seguridad del aeropuerto, haces la cola para…
La reclamación de los gastos de formalización de la hipoteca sigue siendo uno de los…
Si por algo se quiere caracterizar la Unión Europea en cuanto a transporte aéreo se…