Esta semana en nuestro blog tenemos el placer de entrevistar a Quique Gallemí (Barcelona, 28 años), cofundador y director comercial de Pintorist, eternamente aficionado del FC Barcelona y cliente de reclamador.es desde hace un año. Ha reclamado a vueling con nosotros por un retraso en su vuelo y ha obtenido una indemnización de 250 euros.
Sí. Estuve 4 días en Londres con mi mujer, y normalmente, cuando hacemos un viaje de más de dos días, nos gusta coger los billetes de vuelta al mediodía o pronto por la tarde para poder llegar a casa y deshacer maletas y que la vuelta al trabajo no sea "tan dura".
Además, ese domingo el Barça jugaba a media tarde y había cogido el vuelo pensando en que llegaría para ver el partido en casa. Fuimos al aeropuerto con bastante tiempo de antelación y cuando ya quedaba poco para embarcar nos informaron de que el avión se retrasaba media hora. Pensé, bueno, media horita es comprensible y luego lo "recuperamos" volando… Aún tenía cierto margen para ver el partido con calma.
Una vez pasada la media hora empezó el caos. El avión no había llegado y nadie sabía cuándo iba a llegar. Desinformación total. Primero decían que en dos horas estaría el avión, luego que en tres, luego en una. Total, que al final fueron más de 6 horas y lo que había planeado para llegar aproximadamente a las 16h o 17h de la tarde a casa para deshacer maletas y ver el Barça, acabó siendo un domingo entero en el aeropuerto y llegando a las 2h de la noche a casa.
Una vez pasada la media hora empezó el caos. El avión no había llegado y nadie sabía cuándo iba llegar. Desinformación total.
Nunca había reclamado a una aerolínea porque se me hacía tan pesado que lo dejaba correr, pero quise intentarlo con vosotros ya que me gusta probar los servicios de Internet y había leído cosas buenas.
El proceso es facilísimo. Pocos pasos y muy bien explicados. ADEMÁS, ¡LO PUDE HACER TODO DESDE EL MÓVIL!
Que a mitad del proceso de reclamar me olvidé de enviaros firmado una autorización y algo más y el proceso se quedó parado por mi culpa. Lo bueno es que casi 10 meses después me enviasteis un email recordándome que seguía con el proceso abierto y decidí terminarlo ya que no tenía nada que perder. Pensé.. "esta gente son muy buenos y hacen muy buen su trabajo. Vamos a seguir ya que igual hasta recupero el dinero". ¡Y tachán! Hoy mismo me ha llegado el email confirmándome que vueling me va a indemnizar gracias a vosotros.
Sinceramente, no tenía muchas esperanzas al principio, así que la alegría ha sido doble.
Sin ninguna duda, ¡lo recomendaría! No pierdes nada. Es más, en mi caso me ha salido el viaje "gratis". Mi mujer también ha hecho la reclamación y espero que también se resuelva positivamente.
Es fácil, gratis y además, contribuyes a que una empresa que tiene las ganas de hacer las cosas bien, vaya adelante. Lamentablemente sé que tendré que reclamar más veces… ¡pero ahora sé que con vosotros es fácil y que hay muchas opciones de ganar! ¡Nos volveremos a ver! 😉
Sí, seguramente nos volveremos a encontrar. Contamos con muchos viajeros reclamadores reincidentes. Muchas gracias por conversar con nosotros y contarnos tu experiencia.
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