Como cada mes, te traemos una nueva entrevista, en esta ocasión quien cuenta su historia es Verónica, quien consiguió, gracias a reclamador.es, que en poco tiempo Wizzair le devolviera todo su dinero. En esta entrevista, Verónica nos cuenta cómo fue el proceso, qué le motivó a reclamar y cómo logró recibir la compensación que le correspondía.
Si alguna vez has pasado por algo similar, no te pierdas su historia: puede ser la inspiración que necesitas para reclamar tus derechos.
Hola Verónica. En primer lugar, háblanos un poco de ti.
Hola Cristina. Mi nombre es Verónica Cifuentes, tengo 33 años y soy de Valencia. Trabajo como profesora de comercio y marketing.
¿Cuáles son tus hobbies y qué haces en tu tiempo de ocio?
Me encanta viajar y explorar nuevas culturas. En mi tiempo libre, disfruto de la playa y de hacer senderismo por la naturaleza.
E imagino que en uno de tus viajes tuviste un problema en un vuelo y a raíz de ahí nos conociste. ¿Cómo empezó todo?
Fui de vacaciones a Albania con mi pareja con Wizzair este verano pasado.
¡Albania! Destino favorito de muchos viajeros este 2024 por sus playas de agua turquesa y sus pueblos medievales! Me han hablado mucho de este país… ¿Y se te complicó el viaje a la ida?
Sí. Desde el inicio, la compañía aérea no nos dio mucha confianza, puesto que el vuelo se retrasó cerca de dos horas por problemas técnicos. Pero tienes ganas de vacaciones, vas con ilusión y nada te importa…
En cambio, los retrasos constantes en el vuelo de vuelta, que sumaron más de seis horas en el aeropuerto, fueron un verdadero calvario.
Hacía mucho calor, había confusión en el aeropuerto porque vuelos de días anteriores se habían retrasado y finalmente cancelado. Había personas atrapadas, durmiendo en el aeropuerto, sin poder volver a España desde hacía varios días por la caída de Microsoft.
¡Qué situación tan estresante! ¡Estaríais muy preocupados en plena vuelta de vacaciones en el mes de julio!
En ese momento, retraso tras retraso, sí, sentimos una mezcla de frustración y preocupación.
¿Wizzair te ayudó con bonos de comida o bebida? ¿Os daban información cada poco tiempo sobre lo que estaba pasando?
El personal de Wizzair no estaba en el mostrador, por lo que no ofrecieron información ni asistencia de ningún tipo.
A decir verdad cuando el retraso superó las dos horas, nos llegó un email con un par de euros para canjear por comida en una tienda concreta del aeropuerto.
¡Un par de euros por persona! Parece una broma de mal gusto.
Con los precios abusivos no llegaba ni para una botella pequeña de agua…
¿Cómo conociste a reclamador.es?
Descubrí el servicio de reclamador.es buscando en Google "reclamaciones por retraso de vuelo".
¿Lo hiciste allí mismo, en el aeropuerto de Tirana, mientras esperábais para embarcar a Valencia?
Sí. Tenía todo el tiempo del mundo en el aeropuerto, así que decidí investigar entre las diversas empresas que ofrecían este servicio, casos de éxito, importe de comisión…
¿Qué destacarías de nuestra web?
La página web de reclamador.es me pareció profesional y confiable.
¿Te ha parecido difícil reclamar a Wizzair de manera online?
No, ya que el equipo de reclamador.es se ha encargado de reclamar a la compañía aérea.
¿Y qué fue lo que te impulsó a reclamar con nosotros y no con otras empresas de reclamaciones aéreas?
Leí que los casos de éxito eran muy elevados y además era la empresa que menor comisión se quedaba, así que al llegar a casa, realicé los trámites por su página web.
Compártenos tu mejor momento desde que empezaste el proceso de reclamar.
El mejor momento fue cuando recibí la notificación de que mi reclamación había sido aprobada. ¡Y también la de mi pareja!
¡400 € de compensación para cada uno, nada más y nada menos! Así os darían ganas de volver a Albania.
Sentí una gran satisfacción, ya que sabía que estaba luchando por mis derechos. El proceso también fue muy sencillo y rápido. Esperaba que se resolviera en más tiempo, incluso en años… pero la verdad es que en menos de dos meses tenía el dinero de la indemnización en mi banco.
¿Confiabas en ganar tu reclamación?
Al principio dudaba, pero conforme avanzaba el proceso y vi que recopilabais información, me enviabais emails con el estado del proceso… empecé a confiar más en que tendría éxito.
Definirnos como empresa en una palabra… ¿cuál sería?
"Competentes".
¿Qué cosa te pareció bien de reclamador.es o qué fue lo que más te sorprendió?
Sentí que conocíais bien el proceso y el equipo me guió adecuadamente.
Por último, ¿quieres añadir algo más para animar a otros pasajeros a reclamar Verónica?
Les diría que no se desanimen, que reclamen sus derechos y su tiempo perdido. Es importante tener toda la documentación lista y reclamar a través de una empresa experta en estos temas como reclamador.es. Es fácil y el éxito está asegurado.
Muchas gracias por contarnos tu historia. Ha sido un placer conocer los detalles de tu caso, que además, es muy reciente. Estoy segura que ayudará a otros pasajeros afectados por problemas en sus vuelos a decidirse a reclamar.
Gracias a vosotros.
Deja una respuesta