reclamador.es ha vuelto a ser reconocido como una empresa Great Place To Work, o en otras palabras, una compañía considerada como lugar excelente de trabajo. Se trata de una certificación que ya obtuvimos en 2020 y que, gracias al equipo humano que forma esta empresa, hemos conseguido revalidar este 2022.
Han sido años difíciles, en los que se han producido importantes cambios, entre los que destaca el teletrabajo 100% flexible.
Gracias a la disposición de todo el equipo directivo de reclamador.es, así como de todos los trabajadores que formamos esta legaltech, hemos conseguido volver a obtener esta certificación otorgada por Great Place To Work, que identifica a las mejores empresas del mundo para trabajar.
La gran familia reclamador.es
En reclamador.es siempre hemos apostado por el equipo humano como pilar fundamental para el éxito de la compañía. Nuestros resultados no hubieran sido posibles sin el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de todos los compañeros y compañeras que formamos lo que nosotros mismos denominamos “la gran familia reclamador.es”.
Y este galardón es un nuevo impulso para ese sentimiento. Un reconocimiento que nos hace seguir desarrollando nuestra labor con aún más ganas. Creemos en lo que hacemos, proyectamos nuestros valores, nuestros conocimientos y nuestro trabajo a todos aquellos que deciden confiar su problema legal a reclamador.es. Porque somos una empresa que aúna tecnología y equipo humano, y somos conscientes de la importancia de ambas partes, trabajando día a día en encontrar nuevas soluciones que faciliten a nuestros clientes sus procesos y diseñando planes que hagan que todos los trabajadores sientan a diario que están en una empresa Great Place To Work.
Orgullosos de obtener un año más esta certificación, es un éxito de todos los que formamos este gran equipo.
Deja una respuesta