Nuestra gestión es 100% online, todas nuestras comunicaciones se harán a través del correo electrónico que nos facilites al iniciar tu reclamación. No obstante, te pediremos un número de teléfono por si no podemos contactar contigo vía email o si, por ejemplo, tenemos que darte una información muy determinada que requiera de una respuesta inmediata.

Igualmente, en tu área de cliente tienes toda la información sobre tu reclamación y el estado del procedimiento. Las comunicaciones por teléfono son un complemento a estas dos primeras vías de contacto. Así mismo, tú también podrás comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente por estos mismos medios para resolver cualquier duda que te surja durante todo tu proceso de reclamación.

Ponemos a tu disposición todos los medios posibles para que te sea lo más fácil, ágil y cómodo contactar con reclamador.es para resolver todas las dudas que te surjan durante el proceso de reclamación.

Te mandamos SMS de forma puntual

Utilizamos tu número de teléfono para comunicarnos contigo por SMS. Lo hacemos cuando queremos asegurarnos de que recibes la información. Estas situaciones pueden ayudarte a entender cuándo lo hacemos:

  • Cuando tienes que ir a un juicio y te tenemos que mandar la información.
  • Cuando tienes que ir a un notario.
  • Si te tenemos que pedir algún dato imprescindible en un plazo de tiempo, en estas circunstancias también es posible que recibas un SMS de reclamador.es solicitando la información que nos requieren.

Consejo: Pon tu número de teléfono móvil no tu teléfono fijo. Asegúrate de que es el teléfono que sueles utilizar.

Por defecto no utilizaremos tu número para llamarte. Además, no lo usaremos con fines comerciales. Si en alguna ocasión te contactamos por esta vía es para ayudarte con el proceso.