Total transparencia en nuestros precios
Una de las características que nos definen en reclamador.es es la transparencia. Creemos que la transparencia en nuestros precios es la clave para que nos elijas para ganar tu caso.
Queremos que cuando visites nuestra web encuentres información clara y precisa sobre nuestros productos para que te animes a reclamar a través de nosotros, teniendo en cuenta que nuestros honorarios son los que son, sin sorpresas al final de tu proceso. Por ello, en cada una de las páginas específicas de nuestros servicios encontrarás detallados los costes de nuestros servicios en esa reclamación. Y no solo eso, en nuestro centro de ayuda también encontrarás numerosos artículos explicando cuáles son los honorarios de reclamador.es.
Además, dentro de nuestro compromiso con la transparencia, también te respondemos a cualquier duda o consulta que tengas, realizada a través de cualquiera de los canales de comunicación que tenemos abiertos, como nuestro blog y redes sociales.
Compartimos contigo información clara:
¿Tengo que adelantar alguna cantidad para iniciar una reclamación en reclamador.es?
Saber qué costes tendrás que asumir antes de iniciar tu reclamación te ayudará a dar el primer paso. Por eso, te adelantamos que en reclamador.es no tenemos costes iniciales. Así de fácil te lo ponemos.
Para iniciar tu reclamación a una aerolínea o un banco, únicamente tendrás que:
- Completar el formulario correspondiente a tu caso.
- Registrarte en nuestra web y subir la documentación que en cada ocasión te solicitaremos e indicaremos.
Con todo esto, analizamos tu reclamación y te enviamos un informe donde te explicamos nuestros honorarios, que tendrás que abonar al final del procedimiento y que, en el hipotético caso de no ganar, no tendrás que pagar, salvo que exista un incumplimiento por tu parte de nuestras condiciones generales.
¿Cuánto me costará reclamar en reclamador.es?
Depende de lo que estés reclamando. En cada uno de los supuestos encontrarás el coste de realizar tu reclamación con reclamador.es. Pero como te decíamos, no tendrás que adelantar ninguna cantidad para proteger tus derechos como consumidor.
- Cuánto cuesta reclamar a una aerolínea en reclamador.es
- Cuánto cuesta reclamar los gastos de hipoteca
- Cuánto cuesta reclamar la cláusula suelo en reclamador.es
- Cuánto cuesta reclamar una tarjeta revolving
¿Qué pasa si no gano? ¿Cuánto tengo que pagar en ese caso?
Nuestro modelo de negocio es a éxito. Esto quiere decir que solo cobramos un porcentaje del dinero que recuperamos si ganamos tu reclamación. (Salvo, como decíamos más arriba, que exista un incumplimiento o resolución contractual por tu parte conforme a nuestras CCGG).
Si perdemos, asumimos los costes del proceso. Y como no cobramos por adelantado, no tienes nada que temer.
En reclamador.es nos esforzamos por ofrecer un servicio basado en la transparencia en la comunicación, desde el precio de nuestros servicios, hasta la información de cómo son nuestros procesos, de principio a fin.
Por esto, merece la pena reclamar
Por todo lo que hemos dicho, en reclamador.es creemos firmemente que merece la pena reclamar (al menos con nosotros) situaciones como retrasos o cancelaciones de vuelo o abusos de los bancos como las tarjetas revolving, los gastos de formalización de la hipoteca o los préstamos IRPH.