Para hacer un seguimiento detallado de tu reclamación, sigue los pasos que te contamos a continuación:

  1. Accede a tu área cliente
  2. Accede a la sección Mis casos

En el resumen podrás ver el estado en el que se encuentra tu reclamación, y la fecha en la que se produjo el último cambio significativo. Te explicamos ahí mismo qué significa ese punto del proceso, y el tiempo estimado que podrá durar.

Estado en el que se encuentra tu reclamación



En el detalle de la reclamación también podrás ver la información que nos diste cuando rellenaste el formulario. Además, dispones de una pestaña con la documentación que nos has ido aportando, así como la documentación que hemos generado para llevar tu caso. Ahí puedes subir de nuevo más documentación si fuera necesaria o si te lo hemos tenido que solicitar para avanzar con tu caso.



Siempre te mantenemos informado sobre si hemos validado cada documento, o si necesitamos algo más de ti. Si te aparece algún documento como invalidado no es que no lo hayamos revisado, es porque no es necesario para aportar a la documentación de la reclamación prejudicial ni la demanda, o bien está duplicado.

Asimismo, dispones de un apartado de Historial donde te ponemos las fechas y los pasos que ha seguido tu reclamación.

Historial de la reclamación

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