Si tienes alguna consulta, puedes escribirnos a través del formulario de contacto de la web. El equipo de atención al cliente te ayudará a resolver tus dudas. Puedes ver las personas que forman parte del equipo, para ponerles cara.

Si prefieres consultar tus dudas por teléfono, nuestro número de teléfono es el 919 032 000.

El horario de atención es:

  • De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.
  • Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
  • En los meses de julio y agosto, el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

En reclamador.es, nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre a tu lado para que reclamar sea un proceso claro y sin preocupaciones. Sabemos que cada caso es único, por eso te ofrecemos un trato cercano y personalizado, resolviendo tus dudas y manteniéndote informado en todo momento. Nos esforzamos por hacer que tu experiencia sea sencilla y transparente, porque para nosotros, lo más importante eres tú y la defensa de tus derechos.

Nota: tanto en tu área de cliente como en las comunicaciones que te enviamos (email, sms, etc.) siempre te indicamos el identificador de tu reclamación.