En este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo puedes recuperar tu contraseña de acceso a tu área de cliente de reclamador.es, así como a cambiar tu contraseña.

Cómo puedo recuperar mi contraseña

Si no recuerdas tu contraseña para acceder a tu zona de cliente, sigue los siguientes pasos para recuperarla:

  1. Accede a tu área de cliente.
  2. Debajo del campo de contraseña, verás un link para recuperarla.

  • Sigue ese enlace y llegarás a una página como esta:

  • Introduce el email con el que te diste de alta en reclamador.es y pulsa el botón Enviar email.
  • Recibirás un email con un link seguro para cambiar tu contraseña. Revisa tu bandeja de Spam, si ves que el e-mail con link para cambiar la contraseña, no te llega a tu bandeja de entrada

Cómo puedo cambiar mi contraseña desde el área de cliente

Para cambiar la contraseña de tu cuenta, sigue los siguientes pasos.

  1. Accede a tu área de cliente.
  2. Ve a la página Mi cuenta y selecciona la pestaña Modificar contraseña.
  3. Haz clic sobre el link Modificar tu contraseña.

Te pedirá que introduzcas tu contraseña antigua, como si fueras a entrar nuevamente a tu zona privada.

Una vez introducidos tu usuario y contraseña, llegarás a la pantalla de modificación de contraseña. Aquí debes introducir la nueva contraseña elegida y confirmarla, para verificar que es la clave que quieres usar. Pulsas enviar y ya habrás cambiado tu contraseña.

En reclamador.es estamos para ayudarte a reclamar a bancos, aerolíneas y ayuntamientos

Ahora que ya sabes todos los casos en los que te ayudamos a reclamar y cómo crear tu cuenta en reclamador.es, únicamente recordarte que pueden iniciar tantas reclamaciones como necesites con nosotros. Solo tienes que completar el formulario correspondiente y una vez realizado, podrás visualizar todos tus casos en tu área de cliente de nuestra página web.