Hoy en día estamos sujetos a un bombardeo de información y muchas veces ocurre que facilitamos nuestro correo para recibir noticias que, posteriormente, nos damos cuenta no nos interesan o ya no nos hacen falta.

Si este es tu caso, te explicamos cómo puedes ejercitar tus derechos ARCO (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad) en reclamador.es y eliminar tus datos de nuestra base. Para poder dar de baja los datos personales lo tiene que solicitar bien el propio interesado, un representante legal o un representante voluntario designado expresamente para este fin. Es muy sencillo y se puede hacer de dos formas:

  1. Mandando un correo electrónico indicando tu petición a hola@reclamador.es, aportando una fotocopia de tu DNI o documento de identidad por ambas caras.
  2. También puedes hacerlo mandando un escrito por correo postal que indique: la petición que quieres solicitar, tu nombre y apellido, fecha y firma y aportando también una fotocopia de tu DNI o documento de identidad por ambas caras. La dirección postal es la siguiente:
  • Calle del Hierro, 33. Planta 2, local 1 28045 Madrid

Compromiso de respuesta de reclamador.es

Desde reclamador.es nos comprometemos a dar respuesta a tu solicitud dentro del plazo establecido por la normativa vigente, es decir, en un máximo de 30 días desde la recepción de la solicitud.

Quizás te interesa:

¿Cómo accedo a mi área privada?

¿Cómo puedo saber en qué punto se encuentra mi reclamación?