Si te has visto afectado por una negligencia médica o dental y quieres iniciar una reclamación para conseguir una indemnización, tienes que aportar la siguiente documentación:

  • Autorización de representación. Esta autorización nos posibilitará poder tratar tus datos personales y transmitirle tus datos al perito médico para que pueda valorar tu caso.
  • DNI. Para poder presentar los diferentes trámites es necesario.
  • También necesitaremos que nos transmitas una descripción detallada de los hechos. Tienes que explicarnos con el mayor detalle posible en qué ha consistido la intervención médica, por qué entiendes que es negligente y el daño que te ha producido. También tendrás que indicarnos el nombre y dirección de la clínica u hospital.

¿Necesitas hacer una reclamación por negligencia médica o dental?

Si has sido víctima de una negligencia médica o dental en reclamador.es te podemos ayudar a reclamar y conseguir la indemnización que te corresponde.

El primer paso que tienes que dar es ponerte en contacto con nuestro equipo de abogados expertos en negligencias médicas y dentales y te aconsejaremos sobre los próximos pasos a seguir. Estudiaremos tu caso y, si procede, te indicaremos la documentación necesaria para poder reclamar.

Nuestro asesoramiento será fundamental para que puedas tomar una decisión y sepas si puedes reclamar y de cuanto podría ser la indemnización que te corresponde.

Información de interés