¿Estás pensando en dar el paso de reclamar el IRPH de tu hipoteca y no sabes por dónde empezar? Lo primero que debes tener claro es la documentación que te pediremos en reclamador.es para ayudarte a recuperar todo lo que has pagado de más por tu préstamo IRPH.

A continuación te detallamos los documentos a recopilar para que tu reclamación de IRPH tenga éxito.

¿Qué documentación es necesaria para reclamar el IRPH?

En reclamador.es te pediremos unos documentos básicos para poder reclamar por ti al banco tu hipoteca IRPH:

  • Contrato de préstamo de la hipoteca.
  • Último recibo de la hipoteca.
  • Si hubieras realizado una novación o acuerdo con la entidad bancaria, también tendrás que aportarnos este documento.
  • DNI.

Con esto, nosotros estudiamos sin compromiso tu hipoteca y analizamos si tu reclamación de hipoteca con IRPH es viable. De considerar que es viable, nuestro equipo legal te enviará un informe donde te detallaremos toda la información y, si aceptas el informe, nos pondremos en marcha hasta que consigamos recuperar lo que has pagado de más por tu hipoteca IRPH.

¿Por qué elegir reclamador.es para reclamar tu hipoteca IRPH?

Porque en reclamador.es somos expertos en reclamaciones bancarias. Contamos una elevadísima tasa de éxito en reclamaciones frente a bancos y hemos recuperado ya miles de euros para nuestros clientes.

En reclamador.es te ayudamos a reclamar el IRPH de tu hipoteca, pero también los gastos de formalización del préstamo, la cláusula suelo de la hipoteca o, entre otros asuntos, también te ayudamos a reclamar lo que has pagado de más por tu tarjeta de crédito revolving.

Además, si confías en nuestro equipo de abogadas y abogados para defender tus derechos frente al banco, debes saber que no tendrás que adelantar ninguna cantidad para iniciar tu reclamación, pagas al final y, en el hipotético caso de perder tu reclamación (ocurre en menos de un 5 % de las ocasiones), no tendrás que pagarnos nada, reclamador.es asumiría todos los costes del procedimiento.

¡Confiamos en el éxito de nuestro trabajo!