Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cada reclamación es totalmente independiente. Nosotros no ponemos demandas colectivas, por lo que no se resuelven todos los casos a la vez.

Si tu amigo o conocido ya ha cobrado, lo más probable es que tú también cobres en el futuro. Pero hay diferentes aspectos que pueden influir en la duración de tu reclamación:

  • Lo que tardes en enviarnos tu documentación. Como hemos señalado, validamos cada reclamación individualmente. Una vez nos haces llegar tu documentación sobre el vuelo en el que has sufrido una cancelación, retraso u overbooking, nuestros abogados comienzan a estudiar y trabajar sobre tu caso particularmente.
  • El juzgado en el que recaiga la reclamación si la aerolínea no ha querido llegar a un acuerdo amistoso.
  • El volumen de trabajo que tengamos.

Tienes que saber también que hay veces que unas reclamaciones se ganan y otras no. En reclamador.es contamos con un éxito del 98 %.

Te pedimos paciencia, el 98 % de reclamaciones a aerolíneas se ganan

Como te decíamos, en reclamador.es tenemos una altísima tasa de casos favorables, por lo que, si todavía no has conseguido la resolución de tu reclamación aérea, te pedimos que tengas un poquito más de paciencia. Igualmente, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición para solventar las dudas que te surjan, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos todas esas incertidumbres que te vayan apareciendo mientras dure el proceso de reclamación a la compañía aérea.

    • Importante: si hemos validado tu reclamación es porque la vemos altamente viable.

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