Reclamar equipaje a Norwegian

¿Equipaje perdido, retrasado o dañado por la aerolínea? Tienes derecho a una indemnización por los problemas con tus maletas.

Indemnización

Hasta 1.500 €

+10 años de experiencia

Desde 2012 luchando por los derechos de los viajeros.

+27.000 € reclamados

Los problemas de equipaje con Norwegian tienen recompensa.

Sin riesgo económico

Si perdemos tu caso, no pagas nada.

¿Cómo funciona?

Estás a pocos pasos de recuperar el dinero por los problemas con tu maleta. Te ayudamos a conseguir la indemnización que mereces sin complicaciones.

Formulario de reclamación de equipaje

01

Rellena el formulario

Cuéntanos qué ocurrió y con qué aerolínea. Solo necesitas unos minutos para completar el formulario y subir la documentación que respalde tu reclamación. Es muy sencillo y seguro, lo haces desde tu móvil, ordenador o tablet.

Nos ponemos en marcha para defender tus derechos. Una vez comprobamos que tu caso es viable, intentamos llegar a un acuerdo con Norwegian. Si no es posible, con tu autorización, llevamos tu caso a juicio.

Una vez hemos llegado a un acuerdo o hemos conseguido una sentencia favorable para ti en los juzgados, te ingresamos tu dinero, descontando nuestros honorarios y cualquier gasto adicional que haya surgido. Por eso, necesitamos tu número de cuenta.

Testimonios de clientes

Lee las opiniones de todos nuestros clientes que ya se animaron a reclamar su indemnización a Norwegian. ¡Si has tenido una incidencia con tu maleta no esperes más!

¿Los problemas con tu equipaje fueron con otra aerolínea?

También podemos ayudarte.

Si dudas, te guiamos

Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.

Antes de facturar tu maleta asegúrate tener toda la documentación en tu bolso de mano. No olvides...

Para poder hacer una declaración de valor de tu equipaje tendrás que dirigirte al mostrador de Norwegian. La compañía...

Hay algunos casos en los que no vas a poder reclamar tu equipaje. Por ejemplo, si no has hecho el PIR, ya...

Parte de irregularidad del equipaje, PIR. Se trata de un documento necesario para poder iniciar una reclamación por problemas con el equipaje en un vuelo, como puede ser el extravío o los daños en la maleta.

Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Norwegian.

  • Barajas - Adolfo Suárez

    28

  • El Prat

    14

  • Los Angeles International

    9

  • Gatwick

    6

Todo lo que necesitas saber sobre Norwegian

Ventanas de avión, maleta de viaje y logo de Norwegian

La compañía

Norwegian Air Shuttle, más conocida como Norwegian, es una aerolínea de bajo coste fundada en el año 1993 en Noruega. Con base en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, la aerolínea ofrece 150 destinos en cuatro de los cinco continentes.


Los billetes de Norwegian permiten llevar un equipaje de mano y un bolso pequeño o maletín para el portátil adicionalmente. Las medidas máximas permitidas para la bolsa de mano son de 55x40x23 cm, y el artículo personal de mano debe medir 25x33x20 cm si tienes un billete Lowfare, Lowfare+ o Premium. 

En el caso de haber comprado un billete Flex o Premium Flex, las dimensiones máximas permitidas para la bolsa de mano siguen siendo 55x40x23 cm, mientras que el artículo personal puede medir 25x33x20 cm. El peso máximo combinado para ambos artículos es de 10 kg y 15 kg, respectivamente. Si el equipaje de mano supera estos límites, será necesario facturarlo, con un coste de 50 euros para vuelos nacionales y 80 euros para vuelos internacionales.


A pesar de las políticas de la compañía, pueden ocurrir incidencias relacionadas con el equipaje. En caso de pérdida, daño o retraso en la entrega de la maleta, Norwegian está obligada a reembolsar al viajero y ofrecer una indemnización que puede alcanzar hasta 1.500 euros, dependiendo del caso.

En reclamador.es, nuestro equipo es tu mejor aliado para conseguir la indemnización que te corresponde. Si enfrentas problemas con tu equipaje en vuelos con Norwegian, no dudes en contactarnos para que te ayudemos a reclamar lo que es tuyo.


Lo último en el blog

Descubre las últimas noticias, entrevistas a nuestros clientes, valiosos consejos sobre reclamaciones y mucho más.

Javier Jiménez, reclamador de aerolíneas: “Air Europa y KLM se lavaron las manos al reclamar. Gracias a ustedes he podido tener una compensación”

Javier Jiménez, reclamador de aerolíneas: “Air Europa y KLM se lavaron las manos al reclamar. Gracias a ustedes he podido tener una compensación”

El avión aterriza, te acercas a la cinta de equipajes y rezas para que tu maleta aparezca. Respiras cuando la ves aparecer y es cuando te relajas y comienzas a disfrutar de las vacaciones. A todos nos ha pasado y no es de extrañar, ya que la pérdida de nuestro equipaje es una situación que ...

¿Compartías maleta en tu viaje en avión y se ha perdido? Reclamaciones de equipajes compartidos por varias personas

¿Compartías maleta en tu viaje en avión y se ha perdido? Reclamaciones de equipajes compartidos por varias personas

Hacer el equipaje en época vacacional (o en cualquier viaje que tengas a lo largo del año) puede traerte dolores de cabeza. Las medidas máximas que las aerolíneas permiten llevar a los viajeros en cabina a veces se quedan cortas para transportar todo lo que necesitas durante tu viaje. Es por ello que en ocasiones ...

¿Qué se considera equipaje especial en un vuelo y cómo se factura?

¿Qué se considera equipaje especial en un vuelo y cómo se factura?

Hay tantos tipos de viajeros en el mundo como aficiones y empleos. Lo que uno pueda necesitar no lo necesita el otro y, quizás, nunca te habías parado a pensar si está permitido viajar con todo el material que necesitas. Todo esto podría entrar en lo que se denomina equipaje especial. Así que, continúa leyendo ...

Carrito de bebé roto por la aerolínea: ¿qué hacer?

Carrito de bebé roto por la aerolínea: ¿qué hacer?

Si ya hay que tener en cuenta numerosas circunstancias para viajar con bebés en avión, cuando, además, le sumas el inconveniente de llegar al destino y ver el carrito de bebé roto por la aerolínea, esas vacaciones soñadas se pueden convertir en una pesadilla. Por eso, y dado que es algo más habitual de lo ...

Novedades sobre las políticas de cobro de equipaje de mano de las aerolíneas

Novedades sobre las políticas de cobro de equipaje de mano de las aerolíneas

Seguro que has escuchado o leído en los últimos días cantidad de información sobre un pronunciamiento en Europa sobre las políticas de cobro de equipaje de mano de las aerolíneas. En reclamador.es hemos analizado la situación y te explicamos de manera muy fácil qué ha pasado y cómo te afecta si tienes previsto un próximo ...

Consejos para preparar el equipaje antes de un vuelo

Consejos para preparar el equipaje antes de un vuelo

La tarea de hacer la maleta para viajar en avión y preparar todo el equipaje, es de esas cosas que pueden parecer muy sencillas, pero que no lo son tanto. Ya sea por espacio en la maleta o por las restricciones que existan, antes de volar, es fundamental conocer unos consejos que harán más sencilla la ...

¡Empieza ahora!

Queremos que obtengas la indemnización que mereces. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte en cada paso del proceso.