¿Cuántas veces no han llegado al embarque del avión y has visto que el personal de tierra de la aerolínea está entregando talones de equipaje a los viajeros de ese vuelo porque no entran más maletas de mano en el interior del avión? Pues bien, que bajen una maleta de mano a bodega es muy ...
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Reclamar equipaje a Norwegian
Consigue tu indemnización por equipaje perdido, retrasado o dañado en un vuelo con Norwegian. Reclamamos por ti a la aerolínea los problemas con tus maletas y nos encargamos de todo el proceso hasta obtener tu indemnización por los problemas con el equipaje que has sufrido.
Indemnización
Hasta 1.500 €
Desde 2012 luchando por los derechos de los viajeros.
Los problemas de equipaje con Norwegian tienen recompensa.
Si perdemos tu caso, no pagas nada.
¿Cómo funciona?
Estás a pocos pasos de recuperar el dinero por los problemas con tu maleta. Te ayudamos a conseguir la indemnización que mereces sin complicaciones.

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Rellena el formulario
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Cuéntanos qué problema sufriste con tu equipaje. Accede o regístrate en nuestra web para subir los documentos que respalden tu reclamación a Norwegian, ¡y nada más! Del resto nos encargamos en reclamador.es.
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Gestionamos tu reclamación
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Gestionamos tu reclamación
Es nuestro turno. Comprobamos que tu caso se ajusta a lo recogido en el Convenio de Montreal y tienes derecho a reclamar los problemas con tu equipaje. Primero, intentamos un acuerdo con Norwegian. Si se neiga a negociar, acudimos a los tribunales.
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Obtienes tu dinero 💸
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Obtienes tu dinero 💸
¡Caso ganado! Norwegian paga tu indemnización por la pérdida, retraso o daños en tu maleta. En ese momento, recibirás tu dinero y nosotros descontaremos nuestros honorarios de la cantidad obtenida.
Testimonios de clientes
Lee las opiniones de todos nuestros clientes que ya se animaron a reclamar su indemnización a Norwegian. ¡Si has tenido una incidencia con tu maleta no esperes más!
¿Los problemas con tu equipaje fueron con otra aerolínea?
También podemos ayudarte.
Si dudas, te guiamos
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
Consejos antes de facturar la maleta
Antes de facturar tu maleta asegúrate tener toda la documentación en tu bolso de mano. No olvides...
¿Cómo hago una reclamación de valor de mi equipaje?
Para poder hacer una declaración de valor de tu equipaje tendrás que dirigirte al mostrador de Norwegian. La compañía...
¿Por qué habéis desistido mi reclamación de equipaje?
Hay algunos casos en los que no vas a poder reclamar tu equipaje. Por ejemplo, si no has hecho el PIR, ya...
¿Qué tiene que contener el documento PIR?
Parte de irregularidad del equipaje, PIR. Se trata de un documento necesario para poder iniciar una reclamación por problemas con el equipaje en un vuelo, como puede ser el extravío o los daños en la maleta.
Aeropuertos
Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Norwegian.
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Barajas - Adolfo Suárez
28
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El Prat
14
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Los Angeles International
9
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Gatwick
6
Todo lo que necesitas saber sobre Norwegian

La compañía
Norwegian Air Shuttle, más conocida como Norwegian, es una aerolínea de bajo coste fundada en el año 1993 en Noruega. Con base en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, la aerolínea ofrece 150 destinos en cuatro de los cinco continentes.
Políticas de equipaje
Los billetes de Norwegian permiten llevar un equipaje de mano y un bolso pequeño o maletín para el portátil adicionalmente. Las medidas máximas permitidas para la bolsa de mano son de 55x40x23 cm, y el artículo personal de mano debe medir 25x33x20 cm si tienes un billete Lowfare, Lowfare+ o Premium.
En el caso de haber comprado un billete Flex o Premium Flex, las dimensiones máximas permitidas para la bolsa de mano siguen siendo 55x40x23 cm, mientras que el artículo personal puede medir 25x33x20 cm. El peso máximo combinado para ambos artículos es de 10 kg y 15 kg, respectivamente. Si el equipaje de mano supera estos límites, será necesario facturarlo, con un coste de 50 euros para vuelos nacionales y 80 euros para vuelos internacionales.
Incidencias con el equipaje y asesoramiento
A pesar de las políticas de la compañía, pueden ocurrir incidencias relacionadas con el equipaje. En caso de pérdida, daño o retraso en la entrega de la maleta, Norwegian está obligada a reembolsar al viajero y ofrecer una indemnización que puede alcanzar hasta 1.500 euros, dependiendo del caso.
En reclamador.es, nuestro equipo es tu mejor aliado para conseguir la indemnización que te corresponde. Si enfrentas problemas con tu equipaje en vuelos con Norwegian, no dudes en contactarnos para que te ayudemos a reclamar lo que es tuyo.
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