¿Cuántas veces no han llegado al embarque del avión y has visto que el personal de tierra de la aerolínea está entregando talones de equipaje a los viajeros de ese vuelo porque no entran más maletas de mano en el interior del avión? Pues bien, que bajen una maleta de mano a bodega es muy ...
Estamos actualizando la web. Algunos servicios no están disponibles. Volvemos pronto. ¡Gracias por tu paciencia!
Reclamar equipaje a easyJet
¿Equipaje perdido, retrasado o dañado en un vuelo con easyJet? Consigue la indemnización que te corresponde por el problema con tus maletas. Inicia tu reclamación a la aerolínea sin adelantar ni euro.
Indemnización
Hasta 1.500 €
Desde 2012 luchando por los derechos de los viajeros.
Los problemas de equipaje con easyJet tienen recompensa.
Si perdemos tu caso, no pagas nada.
¿Cómo funciona?
Con reclamador.es, reclamar a easyJet los problemas con tu equipaje en un vuelo es fácil. Inicia el proceso en pocos pasos y consigue la indemnización que te corresponde, sin complicaciones.

01
Rellena el formulario
01
Rellena el formulario
Solo te llevará unos minutos responder varias preguntas sobre el problema sufrido con tu equipaje. Sube el PIR y otros documentos necesarios para reclamar ¡y nada más! En reclamador.es nos encargamos del resto.
02
Gestionamos tu reclamación
02
Gestionamos tu reclamación
Estudiamos el formulario y la documentación que nos adjuntes. Si tu caso se ajusta a lo establecido en el Convenio de Montreal, nos encargamos de todo el proceso de reclamación a easyJet, hasta conseguir que la aerolínea pague tu indemnización.
03
Obtienes tu dinero 💸
03
Obtienes tu dinero 💸
Por acuerdo extrajudicial o por sentencia, conseguimos la indemnización que te corresponde por la pérdida o los daños en tu equipaje. Ingresaremos el dinero en tu cuenta bancaria, descontando en ese momento nuestros honorarios.
Descubre las opiniones de los clientes de reclamador.es
¿Has tenido una incidencia con tu equipaje durante un vuelo con easyJet? Estas son las opiniones de nuestros clientes que ya han reclamado su indemnización a la compañía.
¿Los problemas con tu equipaje fueron con otra aerolínea?
También podemos ayudarte.
Si dudas, te guiamos
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
Consejos antes de facturar la maleta en easyJet
Antes de facturar tu maleta con easyJet, asegúrate de tener toda la documentación en tu bolso de mano. No olvides, además, quitar las joyas
¿Cómo hago una reclamación de valor de mi equipaje?
Para poder hacer una declaración de valor de tu equipaje tendrás que dirigirte al mostrador de easyJet. La compañía fijará un precio
¿Por qué habéis desistido mi reclamación de equipaje?
¿Por qué habéis desistido mi reclamación de equipaje? Hay algunos casos en los que no vas a poder reclamar tu...
¿Qué documento es el PIR?
Parte de irregularidad del equipaje, PIR. Se trata de un documento necesario para poder iniciar una reclamación por problemas con el equipaje en un vuelo, como puede ser el extravío o los daños en la maleta
Aeropuertos
Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para easyJet.
-
Barajas - Adolfo Suárez
25
-
Gatwick
20
-
Lisboa
11
-
Luton
10
Todo lo que necesitas saber sobre easyJet

Condiciones de viaje con equipaje
En easyJet, al igual que en casi todas las compañías low cost, el pasajero debe informarse bien sobre los tamaños y las condiciones de viaje con equipaje. Los límites y precios para transportar una maleta de mano o un bulto facturado varían mucho y pueden encarecer el billete hasta precios que se alejan mucho del inicial.
Obligaciones de easyJet
A pesar de estas reglas restrictivas, que pueden suponer un verdadero sobrecoste, es importante recordar que en los casos de pérdida, daños o retraso en la entrega de las maletas, easyJet tiene la obligación de responder e indemnizar al afectado como cualquier otra compañía, independientemente de que sea una compañía low cost.
Reclamaciones y compensaciones
Las reclamaciones por problemas con el equipaje son la tercera incidencia más sufrida por los viajeros de easyJet que se ponen en manos de los abogados de reclamador.es para proteger sus derechos. La indemnización por extravío, pérdida o daños en el equipaje por parte de easyJet puede alcanzar los 1.500 €, según cada caso concreto.
Lo último en el blog
Descubre las últimas noticias, entrevistas a nuestros clientes, valiosos consejos sobre reclamaciones y mucho más.
¡Empieza ahora!
Queremos que obtengas la indemnización que mereces. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte en cada paso del proceso.