Cuando un vuelo se retrasa más de 3 horas en llegar al destino o es cancelado con menos de 14 días de antelación, tienes derecho a una compensación económica de hasta 600 € más gastos extras acreditables, salvo que, ese retraso o esa cancelación se derive de una circunstancia ajena a la aerolínea (causa de ...
¡Buenas noticias! La justicia europea sentencia que el IRPH de las hipotecas es abusivo. ¡Inicia ya tu reclamación!
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Especialista en extranjería y familia

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Especialista en transporte aéreo y mediación

Nidia Rodero
Especialista en sucesiones, banca y transporte aéreo

Alberto Lucero
Especialista en banca y consumo

Alicia Morales
Especialista en divorcios y transporte aéreo

Sandro González
Especialista en transporte aéreo y mediación

Leticia Grande
Especialista en banca y asesoría de empresa

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Juliana Siquiera
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Francisco Rojas
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Preguntas frecuentes sobre reclamador.es
¿Qué es reclamador.es y cómo funciona?
Somos una compañía legal online con más de 10 años de experiencia y un equipo de abogados internos que ha gestionado con éxito más de 100.000 reclamaciones contra aerolíneas, bancos, ayuntamientos y otros organismos.
Nuestro proceso es 100 % online: solo tienes que completar un formulario específico para tu caso, adjuntar la documentación necesaria y nosotros nos encargamos del resto. Analizamos la viabilidad de la reclamación, negociamos con la otra parte y, si es necesario, llevamos el caso a juicio para conseguir la indemnización que te corresponde.
¿Cuánto cuesta reclamar con reclamador.es?
Nuestros honorarios varían según el tipo de reclamación (a bancos, a aerolíneas, a ayuntamientos…) y están detallados en cada una de las páginas de los servicios que ofrecemos. Además, al terminar el formulario, te mandaremos un informe donde también te desglosamos nuestros honorarios para que antes de seguir con el proceso conozcas de primera mano cuánto cuesta reclamar con reclamador.es.
Para reclamar con nosotros no tendrás que adelantar nada, pagas al final, cuando consigues tu indemnización. Confiamos en nuestro trabajo, tenemos un éxito superior al 95 % en todas las reclamaciones que gestionamos, por eso, en el hipotético caso de no ganar, no te cobraremos nada, salvo incumplimiento por tu parte de nuestras condiciones generales.
¿Qué opinan los clientes?
Las opiniones sobre reclamador.es en Google y Trustpilot reflejan la satisfacción de nuestros clientes. En ambas plataformas superamos el 4,4/5 en valoraciones, destacando nuestro servicio en reclamaciones bancarias, por gastos de hipoteca o tarjetas revolving, y a aerolíneas por retrasos y cancelaciones de vuelo.
¿Cuánto tarda en resolverse una reclamación?
El tiempo varía según el tipo de reclamación y la respuesta de la parte contraria. En numerosas ocasiones, conseguimos acuerdos extrajudiciales rápidos con aerolíneas, bancos y ayuntamientos, pero si es necesario ir a juicio porque la otra parte se niega a negociar el proceso puede alargarse.
Durante todo el tiempo que dura la reclamación, nuestros clientes pueden consultar cómo va su caso en su área privada y ponerse en contacto con nosotros para resolver todas las dudas que surjan.
¿Qué tipo de reclamaciones gestiona reclamador.es?
En reclamador.es ayudamos a nuestros clientes en diferentes ámbitos legales. Actualmente, ofrecemos servicios de reclamaciones contra aerolíneas (retrasos, cancelaciones, overbooking y problemas de equipaje), bancos (tarjetas revolving, hipotecas y cláusulas abusivas), ayuntamientos (reclamaciones del impuesto de plusvalía municipal) y más.
Nuestro compromiso es claro: defender los derechos de todas las personas que confían en reclamador.es haciendo accesible la justicia para todos.
Si dudas, te guiamos
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
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